Liquidación, Pre-cierre

Buenas Tardes,
un FI en grupo para que por favor me de una mano en la creación de condición de calculo y esquema de calculo para los documentos contables

Hola Neila, no entiendo qué relación tiene el título con lo que dices en el mensaje.
¿Exactamente qué necesitas hacer?
¿Estás en una implementación de cero o qué paso?

Saludos @SidV, estoy creando registro de condicion (vk11), esquema de calculo para determinar unos factura y generar el pre-cierre de la mismas

Bárbaro y qué error te da?

No me esta tomando la registro de condición, te explico cree u registro xxx con importe de 100% pero cuando estoy en pre-cierre es condición me muestra importe de 100% pero negativo, no se de donde esta tomando ese valor

Después de la VK11, a qué transacción ingresas para hacer ese cierre que mencionas?

La verdad es que no entiendo qué estás haciendo, hay algún @FI-CO que entienda?

Hola Nelida,
Es una condición de impuesto? Adjunta la pantalla de creación de la clase de condición, para ver si con eso te podemos ayudar.
Y luego que transacción ejecutas para lo que llamas pre-cierre.

Slds,
Miguel.

Saludos @suarezm81 muchas gracias, ya he terminado de configurar los registros de condición, así como también las claves de condición, en enredo que tenia es que no sabia cuadrar las cuentas ya que no soy ni administradora, ni contadora para los cual el modulo FI exige conocimiento previo de lo mismo. Me echaron la mano alguien con esos conocimiento y ya esta todo listo.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.