Lista de descargas caídas (en renovación)

Era obvio que tenía que pasar en algún momento, los servidores de internet donde se aloja el material son gratuitos, y tarde o temprano terminan eliminando las cosas. :’(


Este tema se irá actualizando a medida que vaya teniendo reportes de descargas caídas.

###Momentaneamente no disponibles

##Disponibles!


* * * Se analizarán distintas soluciones para los distintos casos. Por favor, si alguien tiene los manuales que se han caído, y pueden encontrar otros servidores, no duden en contactarme para enviar sus enlaces.

Saludos!

2 Me gusta

Porque no lo pones en mega, dan 50 gb de manera gratuita… que te parece?

Nooooo como voy a hacer eso yo.
Este sitio web no sube material con copyrights a servidores de internet!
Solo re-comparte lo que encuentra en internet!

De lo contrario seríamos WAREZ.
Leer normas del sitio por favor!!! :+1:

ah ya entiendo, compartes los materiales que encuentras en internet, pero el sitio como tal no sube materiales a servidores en internet!

Aclarame eso de WAREZ, ya me lei la wiki, pero no termino de entender lo siguiente.
Si subo un material al servidor de internet, eso me hace warez pero si tu compartes ese mismo material, tu no eres warez?

seguire leyendo haber si concretizo bien el termino.

Warez se le denomina al sitio web, por lo general esos sitios web donde aparecen descargas ilegales de programas o libros, o películas.

No importa si subes material tú por separado.
Importa quién lo divulgue.

Uploaders hay millones. Pero fijate cuantas son las páginas que comparten esa info, y cuántas sobreviven mucho tiempo en linea. :frowning:

Entonces, las informaciones a nivel de pdf que compartimos aqui es de enlaces personales como dropbox? o descarga disrectas de p2p?

Cuando pasas un enlace, donde esta alojado ese material?

Informaciones a nivel PDF?
Ya estamos desvirtuando mucho, por favor abre un tema sobre Warez en el limbo :wink:

Estimado

También se encuentra caído los manuales de sap basis TADM10, TADM12 y TADM51

Confirmo.
Muy malas noticias, parece que todo lo que sea de MEGA va a estar en problemas.

Cito algo que encontré en la red:

Si no usamos navegadores 100% compatibles con HTML5 puede ocurrir que al intentar descargar un archivo nos aparezca un mensaje de “temporary error retrying” o “error temporal, reintentando”. Como su nombre indica es un error temporal y es probable que si de deja la ventana abierta, pasados unos segundos o minutos se solucione y comience la descarga. Aunque no siempre se soluciona de forma tan rápida.

MEGA garantiza el correcto funcionamiento de las descargas utilizando un navegador compatible e instalando en el mismo el plugin o extensión creado por ellos para que el navegador pueda realizar correctamente el proceso de cifrado/descifrado de los archivos.

Usando Google Chrome
El navegador Google Chrome se puede descargar en: http://www.google.es/intl/es/chrome/browser/

¿Como instalar la extensión de MEGA en Chrome? Si tienes el navegador Google Chrome
Desde Google Chrome accede a la dirección: h_tps://mega.co.nz/#plugin
Haz click en la imagen central que verás en el navegador para descargar el plugin.

Fuente: h_tp://www.sololightroom.com/ayuda-con-las-descargas-en-mega/

Gracias por la informacion, parece un complo contra los demas navegadores.

Igual @smota para Firefox tienen extensión creo.
Pero lo peor es que con o sin extensión, la descargas de MEGA siguen con el mismo error. :’(

Chrome, me esta dando el mismo problema, y la extension la tengo isntalada en firefox. Tendremos que esperar a que mega haga algo con su gestor de descargas

Añado la caida de este:

Saludos.

Gracias @strato, ya está informado en el mensaje 1.

Rectifico, acaba de reactivarse el link. Vuelve a funcionar.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.