Listado de existencias y precios de materiales SAP

Buenas tardes Estimados consultores.

Podria alguien apoyarme con un listado de existencias de materiales con su correspondiente precio variable de favor, gracias

El precio dependerá de cómo está configurado el material vía MM03 para determinado centro.

En cuanto al listado, ya has revisado los reportes de stock?
Buscaste antes de abrir el tema?
Fijate estas transacciones que recomendaron aquí.

La verdad aun no, porque queria abreviar el tiempo porque me la pidieron tu no recuerdas alguna mi buen Sid? en la que me puedas ayudar?

Alex, hace clic en el enlace y fijate esas transacciones :neutral_face:

ya me fije en los enlaces pero no ninguno me ayuda, solo es tener los datos como la transaccion MB52 y agregarle el precio medio del material conocerias alguna de casualidad Sid

La MB5L no te sirve?

que tal nicolas gracias por tu respuesta, me sirve porque incluye los precios sin embargo no me cuadra con el total de la transaccion MB52, que podria ser?

Es que la mía es por Saldo de un periodo, no por material, creo que esa transacción que estas ocupando es para el valor actual del almacén.

P.D: vi tu otra respuesta tarde xD

asi es por libre utilizacion en monto sera que conozcas una parecida a la mb52 pero con valor precio promedio por material?

revise los enlaces Sid pero ninguna me funciona alguna opcion mas?

Hola Alex,
hay una transacción estándar que te muestra por material PPV por valoración es la MM60 Indice de Materiales
espero te sirva.
saludos.

1 me gusta

Gracias Javi pero gracias a Dios ya encontre la solucion en la transaccion MB5L despues les comparto la solucion, gracias.

Alex, esa transacción está en el listado que te pasé en el enlace :neutral_face:

2 Me gusta

si lo se solo que no me habia dado cuenta que manejan 12 centros de distribucion y ademas de que como esta por cuenta debia darle doble clic en la cuenta para ver el detalle de materiales ahi aparecia el layout para incluir la columna de precio medio variable, gracias por estar al pendiente Sid, excelente martes.

1 me gusta

Hola,

Es muy importante tener en cuenta si se trabaja con lotes porque a veces los reportes te muestran la media entre la valoracion total y las unidades de material pero puede generar confusiones si existen varios lotes con diferentes precios medios.

Un saludo.