Llamado a conocer el mundo SAP

Saludos, Hernan de Santiago,Chile. Gracias a un compañero de trabajo estoy dándome el tiempo de conocer este interesante mundo de SAP, Laboral mente estoy ligado al área técnica de TI, pero pero leyendo algunos temas me gustaría ser orientado para enfocarme en una área de sap que pueda desenvolverme bien y que me entregue buenas oportunidades laboral mente hablando. Soy Ingeniero de ejecución en informática y actualmente trabajo como encargado de mesa de ayuda administrando un sistema ERP de Aranda y soporte en el área TI.

Hola Hernan, bienvenido, te recomiendo que te leas las normas, y también como usar el foro.

Si pudieras contarnos mas sobre ti seria genial.

Saludos

Gracias estimado, bueno que mas puedo contar, la finalidad de conocer Sap, es para poder realizar mi primera certificación donde me gustaría fuese en SAP; ya que, recién me titule en noviembre del 2015.

Que area de SAP especificamente? o que modulo de SAP? si aun no tienes claro, leete los temas en este hilo.

Comentanos cual es tu fuerte en esto de la informatica…quizas por ahi te podemos ayudar un poco mas

Saludos estimado, gracias por la ayuda, he estado leyendo los temas que me da a conocer Shadowdancer…Por el momento solo tengo experiencia en Soporte Informático y como ejecutivo de Mesa de ayuda, derivando casos y entregando soporte a usuarios.Leyendo me gustaría llegar a certificarme para hacer labores como consultor SAP.

Bueno quizas por lo que comentas tu perfil estaria orientado mas hacia la parte basis…pero cualquier duda que te salga respecto a lo que te comento el pana Shadowdancer, pues buscas en foro a ver si no lo hemos discutido y sino creas un tema y ahi seguro te damos una manito

Bienvenido a la comunidad, estamos para colaboral con lo que se pueda, en que area te gustaria certificarte? que tal BASIS? ya lo has leido, a ver si te cuadra mejor ese modulo1

Hola estimados, bueno así es he leído el material que me sugirieron, basis esta dentro de mi perfil, seria de gran ayuda que me orientaran para seguir analizando y estudiando ese material.

pues @Hernan1, si ya has leido algo de basis lo que te puedo invitar es a buscar un poco mas en la comunidad a ver si en algun tema hemos tocados alguna de las dudas que tienes sino ps crear un tema nuevo con tus inquietudes y por ahi las vamos atacando (Y) !!

Dejo esto por aqui y me retiro lentamente…

Hola he leído todo lo que me indicaron, en que mas me podrían orientar gracias. Algún material que me puedan facilitar

Bienvenido Hernan, soy nuevo en esta comunidad pero tengo 4 años de experiencia en el módulo de MM,ABAP e interacción con sap, por aquí estamos

Saludos desde Michoacán México.

un gusto conocert iespino saludos desde mexico, yo también soy usuario clave en MM y además en FI tengo certificación me gustaría compartir conocimiento soy informatico con dos años de experiencia en gobierno y dos años de experiencia en privada, cuando gustes un abrazo