Llegué Comunidad! Soy David

Saludos Comunidad!!!
Me llamo David González, soy cubano, pero resido en Paraguay hace algunos años. No soy muy amante de SAP, pero me toca trabajar con este sistema. En la empresa donde trabajo tenemos un SAP HANA (B1), al menos algo lindo de SAP (HANA) y la verdad es que va muy bien. Con SQL no tengo muchos problemas, pero entre las Miles de Tablas de SAP y el Crystal Report la verdad no se me da muy bien hacer las cosas. En fin espero que nos podamos ayudar mutuamente y así ir creciendo en el conocimiento de este gran sistema.

Bienvenido David!

¿Por qué esto?

Qué te ha pasado con SAP que no lo quieres? :thinking:

Esperemos cambiar ese sentimiento !!!

La verdad para mi es un sistema con una curva de aprendizaje muy alta. Luego tuve experiencias muy amargas con las caídas de impresión…y por último pasa que soy amante del software libre, por ende podrás imaginar que un software tannnn caro como SAP no sea del todo de mi agrado.Pero la frase “no soy muy amante” no implica que no me adapte…

Que tal dgrvedado…
Parte de la actualidad professional es que tengamos esa cualidad de adaptarnos… asi que me parece bien que la apliques…
Como todo en el mundo… cuesta al inicio… ya que uno aprende a los golpes y por medio de la autogestión…
Estoy seguro que en un futuro esa percepción cambiará a positivo… y ya diste el 1er paso aceptando que aunque no eres el que le hecha porras a SAP puedes adaptarte y trabajar con el…
Saludos desde Panamá…

Felicitaciones David (@dgrvedado)

La comunidad te ha promocionado a nivel 2 :clap:
Sigue así !!! :rocket:

Este fin de semana se desbloquearán las solicitudes acordes a tu nivel!

@SidV gracias… trato de colaborar en lo que pueda…