Lo difícil de presentarse sin un "Hola"

La verdad es que es bastante difícil iniciar sin un Hola, mi nombre es Viviana Moreno soy Ingeniera Industrial y los saludo desde Colombia, estoy en el mundo SAP desde hace 10 años aproximadamente, lo conocí porque en la empresa donde laboraba lo implementaron ya hace bastantes años, este mundo SAP me apasiona, de verdad que es algo que me gusta mucho, durante todos estos años he sido Usuario y funcional, ya que también he sido muy curiosa y he ido aprendiendo algunas cosas de la mano de consultores, tengo conocimientos funcionales en los módulos MM, SD, FI y HCM, tuve la fortuna de trabajar en el área de mesa de ayuda y por eso aprendí mucho, en este momento tengo como objetivo la certificación en el módulo HCM, les confieso que he estado buscando información en la red sin mucho éxito, hasta el día de hoy que los conozco a ustedes Consultoría-SAP, he estado leyendo y espero poder compartir conocimientos.

Hola Viviana bienvenida a la comunidad.
Aprovecho ya que manifiestas ser funcional del HCM para consultarte el paso a paso para crear una CC nómina de ausentismo. Quiero crear una qué tenga la misma configuración de permiso remunerado pero quiero diferenciarla del permiso por cita médica.
Agradezco tu orientación.
Luz Helena.

Bienvenida @vivianamorenor

Bienvenida Viviana, tienes una buena experiencia en SAP desde la orilla de usuario, te felicito por tu eleccion de entrar al mundo de la consultoría, muchos exitos