Localización México para SAP HCM

Buenos dias,

gusto en saludarlos!

soy consultora funcional HCM pero necesito conocer las particularidades de la localizacion Mexico.

De antemano,

Muuuchas Gracias.

Solicito manual de HR432 Nómina Mexicana

Bienvenida a la comunidad @vitellis, cuentanos un poco sobre tu perfil profesional, y que tiempo tienes con SAP?
La consulta la puedes realizar en el apartado de consultas, y esta la traje a esta seccion porque es necesario que realices una presentacion a los miembros de la comunidad que te estaran colaborando.

Hola a todos!

Soy consultora Funcional SAP HCM, anteriormente era solo ABAP, con mas de 10 anos de experiencia (combinadas). Soy de Venezuela.

Tambien soy Certificada en Reclutamiento de Success Factors y proximamente otros modulos de SFSF.

Estoy soliciando el Manual SAP HCM de la Localizacion Mexico.

A la orden en lo que pueda colaborar / ayudar.

Bendiciones para tod@s!!

Hola smota,

no conozco muy bien tu site, pero por que moviste mi pregunta donde solicito el Manual HCM de la localizacion Mexico (HR432) de la seccion de ‘Manuales SAP’?

Ya realice mi presentacion como solicitaste.

Mil gracias!

Buena Pregunta, el primer paso en la comunidad antes de solicitar manuales, es realizar una presentacion formal, asi sabemos con quien tratamos, entonces dentro de tu presentacion bien puedes hacer la solicitud por igual. Asi que una presentacion en manuales no aplica, pero un manual en presentacion si. Por eso lo traje por aca.

El segundo paso que debes realizar es colocar el link del manual solicitado. Dejare un enlace para que busques el manual y si esta disponible coloca el link del manual aqui mismo. Despues de eso, se procesa la solicitud y sin darte cuenta estaras recibiendo dicho material.

Debes ser usuario basico, es el nivel incial de todos los usuarios en la comunidad, y consigues ese nivel participando y leyendo algunos temas, busca temas relacionados a tu interes y veras que mas importante que los manuales, es la experiencia que comparten aqui los concultores xD.
Bienvenida a la comunidad @vitellis.
Buscador de Manuales

Como
Empezar en la comunidad

Como
Solicitar Manuales

Como
Participar

Niveles
de confianza