Ayuda SAP

Luis Nuevo Usuario

Hola a todos, despues de varios años trabajando con SAP, con una consultora, hemos tenido inconvenientes con la nivelacion de entornos, decidimos ver a otra que se sorprendio al ver que no tenemos el SolMan instalado.

Uno de los motivos por los cuales enrte a este foro es por este tema. Quiero interiorisarme mas sobre que es SolMan, que beneficios nos puede dar.
ademas sigo queriendo cecer como consultor SAP, por ende, seguramente solicitare manaules de FI y MM

Nombre: Luis Alberto
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP,
Tienes experiencia en: FI MM BASIS
Ultimo rol o tarea laboral: actual
Objetivos de pertenecer a la comunidad: mejorar los conocimientos y aportar lo que se.

Hola Luis, bienvenido al foro.

Te paso este link, te ayudara a solventar algunas dudas.

Saludos!!

1 me gusta

omo puedo descargar los manuales de SolMan? creo que este es el link

Hola @ladevinc para descargar los manuales debes seguir una serie de pasos.

Aquí te dejo un link al tema oficial de como solicitar manuales.

Saludos! (:

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad Luis.
Por lo que dices aquí:

Te noto algo perdido.
Solman tiene su debate, así que quita las dudas ahi donde te pasaron los compañeros el enlace.
Pero manuales de Solman, FI y MM? Para qué tanto?
Cuál es tu rol real? Qué trabajo haces? Qué te gusta?

Aguardo tus respuestas

1 me gusta

Buenos días y dispculpas por la demora en responder.
en la empresa donde trabajo, hago de todo, soy Basis, consultor (FI, MM,CO), capacitador… por eso mi solicitud a conocer un poco mas de todo el entorno SAP. s
se que la filosofía SAP no es asi sino mas bien que cada uno tenga el conocimiento de un modulo, pero la realidad es otra

Hola Luis, yo también ya hago de todo… ojala fuese que es segmentado, pero a medida que pasan los años las empresas te usan para todo :wink:

Me alegra leerte 2 años después de tu primer mensaje.
Espero participes más de la comunidad, ya que aún sigues teniendo cero de confianza (como si fueses usuario nuevo en el foro).

Lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP :+1: