Luis, saludos a la comunidad desde España

Hola,

Me llamo Luis y os escribo desde Zaragoza (España). Soy muy novato en estos temas de SAP y estoy empezando a trastear con ABAP.

Llevo practicamente toda la vida (unos 20 años) programando en otros lenguajes y sistemas y por requisitos de la empresa en la que trabajo se ha implantado SAP.

Mi interes está en todas las áreas que abarca SAP aunque ya se que es muy dificil poder con todas.

Espero poder ayudaros en alguna cosa y aprender mucho de vosotros.

Bienvenido Luis, consulta ahora trabajas en una empresa que tenga SAP?

Efectivamente, lo tenemos desde Marzo de este año.

buehhhhh, esto es algo muy generico !!! creo que por lo que comentas, estas ahorita en el punto mejor para ti, la programacion…con 20 años en esto de programar, seguro que el salto a abap no se te va a complicar mucho !!! y estando en abap, puede que conozcas un poco de cada modulo…va a depender de los casos que atiendas o los proyectos que participes y ahi pues quizas te puedas ir orientando a otro modulo si es tu deseo pero ahorita tratar de conocer todas las areas de sap…te vas a volver loco jejeje !!

Tanto tiempo sin verte Luis.
Ahora en qué andas?
Estás trabajando como abaper en tu empresa?

Pues en ello estamos. Aunque por falta de tiempo no puedo dedicarme al 100% a ello intento hacer lo que buenamente puedo.

Precisamente hoy he terminado un curso de ABAP OO (muy duro por cierto) y quería ver la forma de implementarlo a corto plazo. Ya se que con la poca experiencia que tengo en ABAP, meterse en esto directamente es un poco de locos pero como por algún hay que empezar … pues a ello de cabeza.

Muchas gracias por tu interes e intentare estar algo más activo aunque de momento poco puedo ayudar.

Saludos