Macbook Pro with touch bar VS Surface Book I7

Es hora de ver sus comentarios geeks,
En esta ocacion estaremos enfrentando a la New New New:

MacBook Pro

VS

Surface Book I7

querido @smota creo que vamos a tener que esperar un poco mas para poder opinar, hay muy pocas especificaciones de la surface book asi que opinar ahora cual nos gusta mas seria por el hecho de que a uno le parece mejor apple y a otro mejor microsoft… para eso ya tenemos el futbol, la politica y tantas otras cosas mas… :stuck_out_tongue_winking_eye:
saludos y en cuanto haya mas info espero leer opiniones fundadas aqui.

2 Me gusta

Creo que hiciste trampa @smota, las especificaciones de la MAC sorprenden y las de la surface ni se ven. Creo que inconscientemente deseas la MAC. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

jajajaj, es que no encontre imagenes con las espesificaciones de la surface book 2, pero si tienes una mejor pasamela para asi igualar el marcador.

Mi estimado, me puse a buscar y di con el lugar mas adecuado!! (su propia web :laughing:)

Donde incluso le dedican un apartado para compararla con una MAC. Y despues de ver las speecs, QUEDATE CON LA SURFACE!! :sweat_smile:

1 me gusta

Ahora si tenemos una comparativa mas real, entonces que comiencen las ideas. pueden especular sobre sus posibles usos, ademas no olviden los precios los cuales estan elevados al grado de que posiblemente ninguno de nosotro la compre. Pero que comiencen las ideas.

Creo que los usos son muy limitados y bastante especificos, gamer y diseño (renderizado 3D, Edicion Multimedia, etc…) para un SAP Logon creo que esta muy sobrada. :slight_smile: (Claro, es solo una opinion)

1 me gusta

Estas navegando en el canal de la realidad (+5), pero recuerda que hay muchos gamers aqui, y hay otros que tienen IDES en sus maquinas, y mas y mas, algunos necesitan mucho poder.
Y claro, estan los gustors y las orientaciones al desarrollo tecnologico.
En lo particular, disfruto de las ediciones multimedia, por tanto mientras mas posibilidades en estas areas, pos mejor.

En eso tienes toda la razon, pero creo que si la usas para virtualizar IDES, desaprovechas la mayoria de sus “PLUSES” (como el touch, los pens, las GPUs e incluso un poco el CPU), que creo serian mucho mejor aprovechados en temas de edicion. :smile:
Aun asi, si tuvieramos la posibilidad de adquirir una de estas (la que sea), creo que el ¿Para qué? pasa a segundo plano. :wink:

2 Me gusta

sobre el papel la surface book se ve mejor, ofrece mejores especificaciones, pero referente al precio me parece una exageración, digo 200 dolares mas por pasar de 128gb de ssd a 256? muy sobrevalorado, se agradece el peso, pero, sin haber ocupado anteriormente un notebook con pantalla tactil, no se hasta que punto sera un añadido por el cual quisiera pagar tanto, por que por especificaciones otras marcas ofrecen cosas similares, sin lapiz, sin pantalla tactil y sin convertirse en tablet, por un precio mucho menor, y la pregunta es, vale la pena pagan tanto mas por esos añadidos?

1 me gusta

Haahahaha no pos asi como pusiste las fotos

SE ME VINO A LA MENTE Y COMO NO DECIRLO
ASI LLEGAN LOS PARTHNER QUE VENDEN SAP

:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

yo no puedo apoyar la MAC simplemente por los precios tan irreales que son aqui en Mexico para el producto que estas vendiendo la verdad esta muy sobre valorado.

Saludos!!

2 Me gusta