Manejo de Lotes en Inventarios

Hola a todos…
Sabe alguien en que tablas se guardan los movimientos de inventarios con el lote correspondiente…??? según los datos del sistema me indica que son las tablas RBTN y RITL, sin embargo al abrir las tablas por el SQL Management no las encuentro… agradezco su colaboración.
Fabian

Por favor revisa este link en el que vienen muchas tablas, entre ellas hay algunas de inventario:

1 me gusta

Hola Fabian, aparte de la respuesta y referencia que te brindó Salco, te pido por favor si puedes comentarnos qué buscas hacer con las tablas, cual es tu requerimiento, a ver si podemos ayudarte mejor.

Saludos

Gracias SidV
necesito es acceder a las tablas en que se almacenan las Entregas de bodega con los números de lotes…, cuando visualizo los datos del sistema en la aplicacion me despliega que son las tablas RBTN y RITL, pero no las encuentro en el SQL Management…, talvez tu sabes donde se almacenan esos datos…??? o por que razón me en la aplicación indica tablas que no existen en la base de datos…
Saludos
Fabian

Hacelo inverso, en SAP, el lote, con qué transacción podes verlo?

Que tal @fromolersapb1 mira si entendí bien requieres saber que tablas manejan los lotes al momento de generar una entrega de salida, bueno si es correcto las tablas que requieres son LIPS y LIKP en estas tablas se encuentran la entrega como tal generada y el estatus en el que se encuentra.

Espero te sea de utilidad.

Saludos.

1 me gusta

En la tabla MSEG queda toda la traza de los movimientos que haces ya sea ingresos, salidas, traspasos, etc. Y las tablas que te indica jamcalex tambien y son cuando se esta utilizando WM.

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.