Manolosol busco complementar conocimientos SAP

Hola mi nombre es José Manuel Solorza Arévalo soy del DF México, soy Ingeniero Industrial y Sistemas de Calidad me gradué en 2007, aunque la mayoría de mi experiencia es en ventas técnicas, tengo un poco de experiencia en implementación SAP, ya que fui becario SAP en un planta industrial de Cuernavaca en el 2007 y siempre me agrado ese trabajo, ahora tengo la posibilidad de regresar al mundo de SAP en áreas comerciales en especifico SAP B1, esa es la razón por la cual estoy en este sitio para complementar mis conocimientos de SAP.
Actualmente me encuentro haciendo instalaciones de CCTV a domicilios. pero próximamente entrare al mundo SAP.

Nombre: José Manuel Solorza Arévalo
Ciudad - País: DF México
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: Ventas de cableado estructurado, infraestructura para centros de datos y edificios inteligentes, (internet de las cosas)
Último rol o tarea laboral: Account Manager de cableado etc…
Cómo conociste Consultoria-SAP: buscando informacion en google sobre SAP B1
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender mas de SAP y con gusto seguiré las reglas de retroalimentar con mis conocimientos y experiencia a la comunidad.

Bienvenido Jose!

Que fenomenal.
Esto en #geeks sería un golazo :wink:

Espero la comunidad llene tus expectativas!

gracias @SidV es posible que no siga con el mundo SAP ya que no llegue a un acuerdo con la empresa para la que iba a trabajar. de cualquier manera estaré visitando esta comunidad para participar y aprender un poco mas.

Saludos y gracias por el buen recibimiento.

Solicitud manual de SAP B1 en español :)