Manual FI - Localización Argentina

Soy brasileño, consultor SAP FI com 10 años de experiencia. Estoy ahora mismo hacionedo un proyecto de rollout (Argentina x Brasil) y no conosco la Localización Argentina. Me gustaria de un manual de configuraciones de FI con los datos importantes sobre la localización, ejemplo: (impuestos retenidos, obligaciones fiscales, bancos, etc…). Muchas gracias!

Hola, no olvides presentarte como todo el mundo en la parte de #presentaciones :wink:

Respecto a tu solicitud, no conozco que vengan manuales puntuales así tan simples de localización. Tienes tú manuales del estilo para otros países?

Sid, respecto a tú respusta.
Lo que necesito creo que sea algo sensillo para vosotros, Necesito de un manual que tenga cuales los codigos de retenciones y sus alicuotas debo crear para Argentina (Ej: IIBB região 6%). Las configuraciones de banco (Cual la definición del Banco Propio/SWIFT/Etc…) Cual los reportes necesarios para atender las obligaciones fiscales (En el cliente que estoy, las obligaciones son para SSN Argentina).

Agradezco a todos!

Compañeros, por aca no se puede dar informacion de correo ni nada por el estilo !!

para pedir los manuales hay unos pasos, creo que Sidv te los comento…trata de seguirlos y si no sabes cuales son con el buscador de la comunidad los puedes conseguir !!!

1 me gusta

Hola a todos, Henrry Ordoñez, Consultor FI, de Guatemala.
Estoy igualmente interesado en recibir información de la localización de Argentina para el tema de impuestos. Si mue pueden colaborar se los agradeceré.

Saludos!

Buenas noches Rick,

Soy Andrés Díaz, consultor funcional de Colombia y estoy por empezar un proyecto de rollout en Argentina.

Muchas gracias de antemano y espero cualquier comentario o material adicional con respecto al tema.

Cordialmente,

Andrés