Ayuda SAP

Manual MM y WM SAP

Etiquetas: #<Tag:0x00007f703fdbae28>

Buen día a todos me pongo en contacto para solicitar su ayuda, estoy buscando los manuales de MM para buscar una certificación, y los de WM para un proyecto que tengo dentro de la empresa.

Soy consultor interno manejo los módulos de MM, WM, PP, APO(DP, SNP).

Estoy en la mejor disponibilidad de compartir información, experiencia, quedo a sus ordenes.

Saludos.

Hola @jamcalex, re-lee por favor las normas de solicitudes, especialmente la parte donde se aclara qué ocurre cuando se solicita más de un manual.

Dejaré la solicitud pendiente, y abierta para que aclares qué manual priorizas, (recordá citar la URL de lo que pedís). En el enlace que te dejo está explicado todo.

Saludos!

Gracias SidV mira mi experiencia esta en los módulos de MM, WM, PP, APO (DP, SNP)

Porque estoy en busca de los dos manuales de MM ya que me gustaría buscar una certificación, para este modulo el cual he trabajado muchos años ya 12 años en la parte de materiales, 10 años en la ERP JD Edwards y como comentaba llevo 2 años en SAP, el manual que he visto que solicitan y busco de MM es este http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-oficial-sap-mm.html

El otro manual que estoy buscando es el de WM ya que durante la implementación, se hizo un esquema no administrable en los almacenes, me refiero a que no se administran o controlan ubicaciones de almacenaje, solo se tiene una sola ubicación y ahí se meten todos los productos, este año tengo el reto profesional de entrar a un esquema administrado en WM, es por ello la necesidad de buscar ayuda, la verdad se me hace muy bueno este foro ya que no solo son peticiones de manuales, también puede uno consultar y tener apoyo.

Tengo otros conocimientos sobre BO, SQL, REDES, DESARROLLO WEB, y como lo dije en mi presentación estoy abierto a compartir mi conocimiento y adquirir nuevos.

Saludos.

Perfecto Alejandro, solicitud procesada; sigue ayudando y brindando info a otras personas y pronto tu material sale con fritas !

Manual SAP MM solicitado, ha sido entregado Alejandro.

Sigue asi!

Saludos!

Gracias por el material @SidV disculpa la pregunta tonta pero como los descargo? saludos

Tienes un mensaje privado. (Está explicado en el procedimiento de las normas) :stuck_out_tongue: En el privado está todo explicado

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.