Ayuda SAP

Manual para seguir estudiar TBW360

Hola, soy Gabriel, soy Chileno y estoy de Becario en España. Estoy comenzando con esto de SAP y me estoy insertando en el mundo de Business Warehause. He leído algunos manuales y me gustaría seguir profundizando un poco más, quisiera saber si es posible que me pudiesen enviar el manual BW360 que lo mencionan mucho en el TBW310 para poder seguir con mi inducción. Saludos :smiley:

Re-lee por favor cómo hacer solicitudes de manuales:

No veo tu presentación :frowning:
Debo deducir que vienes a buscar solo material y no volverás por la comunidad?

Saludos

como me presenté aquí mismo pensé que no era necesario hacer una presentación aparte. Si es así la hago. :smile:

Si por favor, las presentaciones tienen un título más acorde a tu persona, y se realizan en la parte de presentaciones, sino quedó como demasiado que vienes a pedir manuales y nada más.

Lee la sección de presentaciones.

ya me he presentado!

Está bien que te presentes, bienvenido, ahora recuerda buscar el manual aquí en el Buscador SAP a ver si lo hemos compartido, de lo contrario lo buscamos :wink:

Estimado, lo he buscado pero no tuve suerte en encontrarlo

Claro, te explico, si necesitas el TBW360, no lo hemos compartido.
Sí hemos compartido el TBW310

Por eso no entiendo bien qué solicitas :blush:

Estimado: El TBW310 ya lo he leído y quería produndizar un poco más leyendo el BW360 que mencionan mucho en el TBW310. Si tuvieras el BW360 te lo agradecería muchísimo. Saludos

1 me gusta

Mas de un año sin aparecer