Ayuda SAP

Manual SAP Basis

Buenas Tardes, les escribo para solicitarles si me pueden hacer llegar a mi mail, los manuales de SAP Basis:
Guía administración de Sistemas el usuario Randolph.-

El manual SAP Basis: TADM10, TADM12 y TADM51

Desde ya muchas gracias.-

Quedo a la espera de su confirmaciones.-

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

Hola @pablo4076 para esta solicitud de los manuales BASIS no tienes la url del articulo.

Adicional a esto veo que tienes 2 solicitudes (y creaste la segunda por separado) pero eres nivel 0 y cuando pases a nivel 1 se entrega solo 1 manual, cual va a ser el que deseas recibir?

Saludos (:

Buenos dias Nicolasegp:

Como andas, te comento que necesitaria el siguiente manual:

Guia de administracion de Sistemas, no me dejo pegar la URL.-

Ya que la empresa nos brindo muy poca informacion de SAP BASIS, y quisiera empezar con algo en español como este que armo uno de sus usuarios al fin de poder ir entendiendo algo mas de lo que es ser administrador de SAP.-

En cuanto a lo de pasar de niveles, como se consigue, ya que he realizado mi presentacion y varios usuarios me han dado la bienvenida?

Quedo a la espera de tu comentario.-

Que tengas un lindo dia;

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

Participando mas en la comunidad, leyendo, aportando, buscando cualquier duda aqui mismo con el buscador propio…y poco a poco iras subiendo de nivel, paciencia !! lo que viene facil, facil se va

Gracias Canuto, recien estaba leyendo un par de notas de SAP Basis, consultas que realizaron otros usuarios, uy acabo de recibir una notificacion que soy usuario basico.-

Voy a mirar algunas consultas que hicieron que me pueden ayudar.-

Saludos Cordiales;

Juan Pablo

1 me gusta

@pablo4076 si no encuentras tu problema en el buscador del foro no dudes en crear un nuevo tema en #consultas-sap

Con respecto a los niveles aparte de ser nivel 1 (ya vi que lo eres) debes tener cierta participación.
Puedes leer el siguiente post ¿Cómo solicitar manuales? y ver el punto 4 completo.

Saludos (:

Esta es una solicitud? Nunca cumplió las normas.