Ayuda SAP

Manual SAP de Logística

Hola amigos, me gustaría tener el manual SAP de logistica es que no sé bien cuál es el código del módulo, trabajo en una empresa donde se gestionan las órdenes de producción a través de SAP y necesito aprender estos aspectos, imagino que es el módulo de Logística, me pueden colaborar con esto? Gracias!

Carlos, en tu presentación indicas que eres programador.

Por favor actualiza ese tema de presentación indicandonos ahí qué deseas saber sobre logística, porque en SAP el área de logística es muy grande.

Saludos

Hola, se que es gestión de almacén, lanzamiento de ordenes de producción y demás, pero no sé qué módulo podría ser.

Hola, buenos días

Se que se utiliza el módulo PP, la verdad no me queda claro la solicitud de manuales, es tan complicado solicitarlos? Por favor, díganme si me pueden ayudar… Gracias!!!

El cómo solicitarlos está explicado por todo el foro, y centralizado aquí:
Cómo solicitar manuales (son normas).

Ahora bien, si tú mismo no sabes ni qué módulo ni qué manual solicitar, ni qué aprender, nosotros no podemos hacer magia y enviar todos los manuales de lo que es el área de logística, que engloba muchos módulos. Por eso te decía que amplíes tu presentación, y busques orientación a través de la misma, una vez que sepas qué necesitas, buscas el manual PUNTUAL, lo solicitas, y si cumples las normas de solicitudes recibirás lo que has pedido.

No es complicado, pero las personas NO LEEN.

Saludos!