Ayuda SAP

Manual SAP FI en Español

Etiquetas: #<Tag:0x00007f70474bb298>

Buenas tardes estimados, estaré muy agradecido si alguien tuviera manual de SAP FI Español. Estoy empezando en el mundo de SAP pero he decido aprender este módulo a fondo. Gracias por todo.

Hola @Abel, lee de nuevo cómo debes solicitar los manuales así cumples con las normas, así como has escrito la solicitud no cumples.

Saludos

PD: si algo no se entiende, me avisas.

No entiendo, creo que cumplo todos los requisitos. O me puedes indicar cual no cumplo para hacerlo.

Hola @Abel, ¿has podido leer lo que comenta SidV? [quote=“SidV, post:2, topic:2355”]
cómo debes solicitar los manuales
[/quote]
Porque en el link viene:

3.En tu presentación, citar la URL del artículo donde figura el manual que quieres recibir.

He ido a ver tu presentación y ahora en este post de “manuales” y no veo el link de los manuales que solicitas.

1 me gusta

Gracias @Salco, he notado que quizás no estaba del todo claro, así que le he editado ese punto, para anclarlo más aún.

Saludos

Buenos días, gracias por la respuesta, este sería el link de los manuales que deseo obtener: http://www.consultoria-sap.com/2014/02/sap-fi-manuales-tfin50-tfin52.html

Espero su respuesta.

Solicitud procesada.

Igual, revisa tu presentación porque te he hecho más preguntas, y estaría bueno que las respondas así se completa más tu presentación, es muy pobre:

Manuales SAP FI en español, entregados.

Saludos!

PD: espero leerte pronto @abel

Recibido. Gracias por el manual @SidV, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.