Manual sap guiness one

Hola, gustaría profundizar un poco más en el sap guiness one, nos lo acaban de instalar en la empresa y voy un poco perdido

Hola @Nacho !

Te explico paso por paso cómo buscar en nuestra comunidad y te pido por favor hagas ésta tarea antes de responder a este tema, porque solo tú sabes lo que necesitas :slight_smile:

  1. Ingresa a www.consultoria-sap.com
  2. Encontrarás un enlace en la parte superior de la página que dice: “Buscador SAP
  3. Busca lo que necesites, lee y responde aquí lo que necesitas realmente así vemos cómo ayudarte mejor.

PD: una aclaración, “sap guiness one” es “SAP Business one” (para que lo busques correctamente) :+1:

Buenas tardes SidV saludos.

Disculpa no me queda claro es una nueva versión de SAP?, porque me pregunte si ya llegarían el record guiness para emitir esa version, jejeeje,si la tienes da el link de descarga no?, gracias. jejeje

1 me gusta

jajajaja , muy buena alex…
Será una versión nueva?

1 me gusta

Jajajaja todos sabemos (creo) que es un error ortográfico, lo iba a editar apenas leí este tema, pero pensé… ¿y si alguien cree que se llama así? Capaz si alguien googlea “manual business one” sí llega aquí, pero si lo escribe mal? :thinking:

Así que… dejen que @Nacho se exprese como él cree que se llama el producto :+1:

1 me gusta