Ayuda SAP

Manual SAP Healthcare en español

Etiquetas: #<Tag:0x00007f703e302a68>

Hola,

Soy nuevo en el foro y me gustaria conseguir el manual de SAP Healthcare.
Llevo años en el mundo SAP, primero en varias consultorías en Barcelona y ahora trabajando como autónomo.
Me han ofertado un proyecto del que solo sé que se trata de SAP ISH o healthcare y buscando manuales he encontrado vuestra web y este link…

A ver si a partir de ahora puedo participar en este foro y crear comunidad SAP en habla hispana :wink:

1 me gusta

si ya leíste las reglas creo que ocupas ser usuario lvl2 :C te lo digo por que ya me paso xD

Hola @lfranquesa tal como dice @Daniel_Torrez hay una serie de reglas o pasos a seguir para poder solicitar manuales.

Te dejo el link para que lo puedas leer y ver que te falta

cualquier duda estamos a la orden

Saludos!

1 me gusta

OK, entonces he de conseguir nivel 2? pensaba que solo se reuqería nivel 1…

1 me gusta

Hola @nicolasegp, pensava que lo habia hecho todo :wink:
Entonces me falta esto no?

Niveles mínimos de participación requeridos:

1. Tres (3) temas nuevos creados.
  2. Al menos diez (10) respuestas en temas de otras personas (no temas
    propios). [ten mucho cuidado aquí con responder cualquier cosa, lee este
    debate relacionado con los mensajes sin contenido]

Este manual no requiere nivel 2.
No confundamos a los nuevos usuarios por favor.

Si, te falta dejar de ser nivel 0, y los requerimientos mínimos.

Saludos

Hola!

Una pregunta…¿he conseguido ya los requerimientos necesarios para obtener este manual de Healthcare?

Espero que no moleste la pregunta, ya sé que no se puede exigir nada pero no sé exactamente como se realiza el seguimiento de los requerimientos mínimos y me vendría bien echarle un ojo al manual antes de la semana próxima…

Puedes realizar el seguimiento de los requerimientos minimos en la sección de “Resumen” dentro de tu perfi, y bueno… al parecer ya eres Nivel 1 :clap:

Suerte!

Manual entregado.

Si hay dudas, favor responder al privado.

Saludos