Manual SAP logon Usuario

Buenas tardes, me encuentro en mi primer trabajo en donde debo usar sistema sap para la gestión de la empresa. Si alguien tuviera algún manual de programación o de uso sap seria de mucha ayuda, desde ya agradezco el tiempo. Saludos.

Saludos @HROSALES, bienvenido a la comunidad, estaremos verificando tu solicitud, no olvides darte una vuelta por aqui: http://www.consultoria-sap.com/p/comienza-aqui.html

Para nosotros es importante saber a quienes les colaboramos. Espero verte mas seguido por aca.

Bienvenido, no olvides primero presentarte en la comunidad para saber con quien hablamos, y qué haces.

Recuerda también leer más, porque noto que te falta bastante lectura. :wink:

En tu presentación, contanos qué vas a hacer dentro de SAP de tu empresa.

Saludos!

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Ingeniero civil electrónico

Saludos y biendevido, me gustaria saber hasta el momento que has aprendido, entendido, manejado como SAP Logon Usuario ya que en este ambiente me.gustaria encaminarme y aprender mucho mas, me seria de gran ayuda tu experiencia iniciando como usuario SAP. Gracias

un post fue trasladado a un nuevo tema: Roberto Mendez Key User

Sólo para avisar, quizás quienes estén interesados en un manual de usuario, le interese leer este artículo:

Si hay dudas, por favor abrir nuevos temas en #consultas-sap referenciando a este artículo, así sabemos que lo han leído, y entendemos mejor sus problemas :slight_smile:

Saludos

Hola buen día, tengo poco conocimiento del manejo de SAP y me gustaría poder involucrarme en la configuración de nominas en SAP. Si hay algún manual donde pudiera leer esta información se los agradecería. Saludos

Hola, hace lo siguiente:

1. Abrí www.consultoria-sap.com
  • Hace clic en “Buscador SAP”
  • Poné manual de recursos humanos sap

Lee el artículo y lee cómo solicitar el manual que encuentres :wink:

Saludos