Ayuda SAP

Manual SAP01 Overview - Español

Buen día, estoy trabajando en una Consultora IT SAP, como pasante rentado para capacitarme y trabajar en un proyecto de implementacion de TM en una empresa de Retail.

Me han pedido que comience a estudiar este manual, al cual tengo acceso pero en Ingles. No es que no pueda estudiar en ingles ni mucho menos, pero tenerlo en Español me facilitaría un poco el comienzo para amigarme con estos manuales y acelerar un poco los tiempos.

Saludos, muchas gracias desde ya.

Hola @juanigracia, por favor leete este tema sobre como solicitar manuales, y verifica si lo consigues en nuestro buscador.

Actualmente están suspendidas las entregas de manuales, te invito a seguir participando en la comunidad.

Saludos.

1 me gusta

Hola Juan, si bien las solicitudes han sido re-anudadas, no tenemos publicado el manual que solicitas.
Si lo encontramos, te aviso.

Saludos

Buenas, ese manual es el más básico de sap por lo que me comentaron el otro día igual te conviene verte el TERP10 que entra en mas profundidad :smiley:

1 me gusta

@juanigracia no ha vuelto a la comunidad, cuando regrese y tenga una nueva solicitud que por favor realice un nuevo tema.