Manual usuario SAP B1

Hola comunidad.
mi nombre es Uriel Hernandez, soy el encargado del departamento de sistemas, quisiera ver si me pueden facilitar el manual de usuario SAP B1, apenas entre a trabajar a la empresa donde estoy y aquí van a implementar SAP B1 y me gustaría tener este manual para orientar a los usuarios del sistema, ademas me serviria pára delantarme un poquito a las capacitaciones que nos darán los implementadores de sap.
esta es la liga donde dan a conocer dicho manual:

tienen muy buenos temas en la comunidad.

de antemano gracias.

Solicitud procesada, recuerda aumentar tu nivel de confianza para conseguir los manuales, re-lee las normas, puntos 4 y 5.

Saludos

@uhernandez , llevas tiempo sin pasar por la comunidad, y aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Si tu interés por lo solicitado sigue vigente, puedes abrir un tema en #feedback citando la URL de este tema y explicando por qué te interesa esta solicitud, y comprometiéndose a participar más en la comunidad para llegar al nivel necesario de participación para obtener la descarga.

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.