Manual y practicas SAp Business One

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dcd18b38>

Buenas a todos.

Tengo interés por seguir formándome en SAP BO.

Hay algún manual mas avanzado o manual de practicas?

Cualquiera de los dos me vale.

Gracias y un saludo.

TB1000, TB1100 y TB1200 SAPBusiness One 9.2 esp

Sí, hay varios manuales compartidos.
Usa el Buscador SAP de nuestra web.

Buenas.

La URL sería est: http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html

No se si lo he hecho correcto.

Como siempre, gracias y un saludo.

Si, solicitud correctamente publicada.

Quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

:information_source: Al ser un curso completo lo que solicitas, con más de 1,5 gigas de información y documentación para leer., se requiere nivel 2 de confianza. O bien, si no deseas cumplir las normas, puedes ayudar a la comunidad colaborando como usuario VIP.

Te recomiendo:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap:sap-business-one
  • Leer las consultas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Tomo nota de lo comentado.

Entiendo que mi petición queda en stand by hasta que alcance dicho nivel.

Gracias y un saludo.

Gracias @SidV.

Deben de ser de cuando empecé en el foro.

Sabes cuando podré disponer de ellos?

Me indicas que la solicitud está correctamente publicada.

como siempre, gracias y un saludo.

No entendí, ahí dice… hace 21 días solicitaste.
Aún eres nivel 1 de confianza, lee cómo ascender a nivel 2 (ver niveles de confianza)

Igual, si tanto los requieres, y no deseas pasar por la burocracia de aumentar la participación en el foro y demás, si nos invitas una :hamburger: – hamburguesa por mes, te saltas todas las normas y obtienes los manuales que tú quieras (más info aquí).

Saludos

Entendido.

Muchas gracias.

cierro el tema?

Un saludo.

Depende, lo dejamos “pendiente” o no vas a querer los manuales?

Pendiente por favor.

para cuando cumpla los requisitos.

Muchas gracias.

Hola Antonio, estoy revisando y necesitas empezar a compartir más tus conocimientos con otras personas, así sumas los requisitos necesarios para llegar a nivel 2.

Si no, nunca vas a llegar al nivel necesario para el curso de Business One que has solicitado :+1:

Saludos

un post fue trasladado a un nuevo tema: Manual Usuario Business one

Buenas noches,

Como puedo obtener el manual de B1 ya he realizado la solicitud y aun no he obtenido respuesta.

Muchas Gracias

@luz18, tu tema es este: Manual Usuario Business one, fijate que se te respondió y no has vuelto por la comunidad. Aquí se colabora con conocimiento y dudas, no es “pedir” y nada mas :thinking:

PD: si solo quieres los manuales, sin tener que esperar ni participar ni nada, entonces considera que tienes la posibilidad de ayudarnos con una colaboración mensual, más info: lo que das, vuelve.

Buenas @SidV.

Una consulta, sabes en que estado me encuentro para poder acceder al curso?.

Cuanto me queda y como puedo saberlo.

Gracias y un saludo.

Consulta los niveles de confianza, requieres el nivel 2. Aún eres nivel 1.

Mi recomendación, ayudar más en #consultas-sap:sap-business-one te permitirá ganar rápido confianza.

Saludos

Buenas @SidV.

Creo que ya tengo nivel 2. Es el que necesito para acceder al curso?

En caso afirmativo como accedo.

Gracias y un saludo.

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @antog12 !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!