Ayuda SAP

Manuales certificación Netweaver 7.4 con Oracle

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7047aed5d0>

Hola,

Después de que me caducara la certificación para netweaver 7.0 ahora quería preparar la última que hay que es la 7.4. El enlace es el siguiente:

h_tps://training.sap.com/shop/certification/c_tadm51_74-sap-certified-technology-associate---system-administration-oracle-db-with-sap-netweaver-74-g/

Los manuales en concreto son los TADM10 I y II / TADM12 I y II / TADM51 I y II para C_TADM51_74

Gracias y un saludo.

Por favor verificar este enlace:

Como solicitar manuales.

Si, lo había comprobado, pero juraría que en algún sitio vi que para la primera solicitud no hacía falta cumplir lo de la participación. ¡Me pondré con ello!.

@maxiarboleya, antes de que te pongas a participar sin rumbo, quiero aclararte algo. El link que debes indicar, corresponde al link dentro de la pagina consultoria SAP, donde se encuentra el material que solicitas. Si estas haciendo un curso, ellos(quien te dicta el curso) deberían otorgarte los manuales.

No tienes ninguna obligación en participar, esto debe ser voluntario y no con el propósito de conseguir los manuales.

Saudos

1 me gusta

En el buscador he encontrado estos:

No estoy seguro si son para la versión 7.4 de Netweaver. En ese caso me servirían.

Gracias de nuevo.

Solicitud procesada, cuando cumplas las normas (re-leer punto 4 y 5) se enviará lo especificado.

Saludos

Buenos días, no se si me falta algo para que se envíen los manuales o hay algún problema con los mismos.

Saludos.

Manuales entregados; disculpa la demora, hemos tenido muchas cosas para resolver en los últimos días.

Si hay algún problema, por favor responder al privado.

Saludos!

Estos están ya completamente desfasados. Son para la versión 7.0 (hice el examen en el 2010) y ya salieron la 7.31 y la 7.4. ¿Estos últimos los teneis?

Saludos.

Yo pasé lo que has pedido:

Son de referencia.
Si deseas “los últimos”, creo que tendrás que conseguirlos en alguna academia oficial, y dudo que sean gratis.

1 me gusta

Estos manuales son todos TADM10, etc y no distingue por la versión. En el buscador fueron los únicos que encontré y por eso especifique en el asunto que eran para la versión 7.4.

Si vas a una academia ya se de sobra que no son gratis porque entonces pagas el curso, pero mi idea es prepararlos por mi cuenta.

Saludos.

Siento que debo comentar aquí, en defensa del foro. No hay posibilidad de tener los manuales actualizados. Hasta ahora no conozco al primer usuario que se haya certificado y haya aportado sus manuales actualizados al foro. Sin embargo te hago la invitación @maxiarboleya, seria un tremendo aporte.

Saludos

1 me gusta

Buenos días, si me hago con ellos no tendría problema en aportarlos, pero ya estoy viendo que va a ser difícil.

Saludos.

1 me gusta

¿Que va a ser difícil @maxiarboleya?

Pues eso, encontrar los manuales de la versión 7.4

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.