Ayuda SAP

Manuales Curso TAW10

Hola,

Soy nuevo en el sitio y nuevo en el mundo SAP. Estoy queriendo darle un cambio de rumbo a mi carrera profesional y la solución SAP ofrece desafios y recompensas atractivas. Mi perfil es claramente el de Consultor SAP Técnico por lo que estoy queriendo aprender el lenguaje ABAP en conjunto con la arquitectura y diferentes modulos de la solución SAP.

Leí el articulo de Manual SAP ABAP en español y me gustaría pedir los links de descarga de los manuales del curso TAW10. Ya me he subscripto al foro, he dados mis likes en facebook y LinkedIn segun lo piden en la reglas para conseguir los links de descarga. En cuanto encuentre la posibilidad de aportar con respuestas, asi lo hare.

Agradezco y celebro su iniciativa por compartir su conocimiento y experiencia en SAP de forma totalmente gratuita. Es un valor que también comparto y espero en un futuro poder aportar con mis ideas y respuestas.

Mucha gracias.
Saludos,
Alejandro

Hola @aletrottabe por favor sigue las siguientes instrucciones para solicitar los manuales.

Lee los puntos 3, 4 y 5.

Para el punto 3 puedes editar tu primer mensaje y colocar lo que se requiere.

Saludos (:

1 me gusta

Hola Aletrottabe, como te va, veo que estas buscando los manuales para la certificación ABAP estarías interesado en ingresar en grupo de estudios para compartir experiencias a través de esta comunidad sobre el proceso de Certificación

Sigan el debate del grupo aquí: Grupo de Estudio SAP ABAP