Manuales de BPC 410 al 440

Buen día tenga

Amigo disculpa la molestia, mi nombre es Fernando Moreno

El objetivo de esta presente es porque me urge el conseguir los manuales de BPC, vi en el ****** que usted público que tenía los mismo pero no se descargan, si no es molestia y si puede ayudarme me podría mandarlo a mis correo para así certificarme de esta herramienta.

Sin más a que hacer referencia, me despido cordialmente de usted

Saludos

Que tal @Fernandoh16, es bueno que hayas dado con esta comunidad, le comento unas cuantas normals, para la entrega de manuales se necesita cumplir ciertos pasos, y le pido disculpa ya que esta apresurado para conseguir estos manuales.
Si gusta de compartir en equipos colaborativos este es un buen lugar, pero si busca el manual con urgencia, no podra encontrarlo. Aunque la urgencia es relativa.
Pero bueno, les dejo las normas de la comunidad, y quedo atento ante cualquier duda que le surja.

Como
Solicitar Manuales

Como
Empezar en la comunidad

Mil gracias Smota, ya hice mi presentación y ya voy a navegar por la herramienta para conocerla mas.

Saludos

1 me gusta

En realidad el curso es que estoy buscando es el BPC43E, y creo que esos manuales son los que me pueden ayudar. Si alguien conoce del tema, le agradecería que me ayudara

Hola, sigo sin entender qué manuales estás solicitando.
Podrías pasar la URL del artículo donde aparecen los manuales que hemos compartido?

Gracias :slightly_smiling:

Buenas tardes amigo en realidad necesito los manuales BPC410, BPC420, BPC430 y en especial el BPC440, es con la finalidad de presentar la certificatorio C_EPMBPC_10.

Si usaste el buscador SAP y no los encontraste, entonces es que aún no los hemos publicado :frowning:

Dejo el tema abierto por si alguien quiere colaborar con material

Saludos!

Mil gracias de verdad, el buscador solo me trae otros mensajes de compañeros más no los manuales

si alguien los posee de verdad se lo agradecería.

1 me gusta