Ayuda SAP

Manuales de DMS

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7042a46d20>

Hola,

Soy consultora SAP MM y PP, ahora estoy buscando manuales de SAP DMS (Document Management System) ya que al parecer como parte de la implementación en el proyecto en donde estamos parametrizando el ERP, también deberemos administrar los documentos que se generarán.

Por favor, ¿alguien tiene manuales de DMS?

Gracias desde ya.

si leíste el reglamento primero hay que buscarlo en la sección de manuales y después con el link (si lo encontraste) solicitarlo. te anexo el reglamento para leerlo así se resuelve mas rápido tu solicitud…

1 me gusta

Hola @Daniel_Torrez

Si leí el reglamento, si lo busqué y no encontré ni manuales ni links con mayor información de lo que solicito.

Saludos.

Hola @Maria_AH puedes revisar la siguiente pagina h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/PLM/SAP+Document+Management+System

Por lo que vi hay que configurarlo primero en el sistema… este proceso ya se hizo?

1 me gusta

Hola @nicolasegp

Te agradezco sobre manera la liga que me has pasado, es como un manual, contiene lo que necesito.
Contestando a tu pregunta, aun no se hace, justo es lo que revisaré, los requisitos y cómo parametrizar.

Saludos y gracias otra vez.

En la pagina que te pase hay varios links, entre ellos vi el EasyDMS

y tenia lo siguiente

h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/PLM/1.1+Installation+Process
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/PLM/1.2+Planning+Installation
h_tps://wiki.scn.sap.com/wiki/display/PLM/1.3+Installation+and+Test
1 me gusta

hola,
Si, si, muchas gracias. Está perfecto. Además veo que el creador de esa página es un experto en el tema.

Eres chévere. Gracias.

Saludos.

Hola @Maria_AH te comento, hay manuales de DMS en el foro pero estan disponibles para usuarios nivel 2.

Te invito a seguir participando en la comunidad (:

1 me gusta

Manuales entregados:

Para saber más sobre niveles de confianza, leer aquí.

Muchas gracias @nicolasegp por tu correcta gestión de esta solicitud.

Saludos.

1 me gusta