Ayuda SAP

Manuales de SAP Business One: SQL Querys descargar

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7045492db8>

Buenos días. mi nombre Es Romell Marín Córdoba, trabajo de asistente de proyectos, trabajo en proyectos de implementación de SAP B1, me gustaría aprender y especializarme en el mundo SAP, actualmente estoy llevando un curso online de ABAP y me estoy preparando para el examen de certificación de la versión B1, me gustaría descargar este manual si me pudieran ayudar les agradecería muchísimo.

Hola Romell, como dicen en mi pais, vamos a poner orden en la pea (Borrachera).

Primero, si trabajas con SAP B1 ¿porque solicitas manuales de ABAP y FI? ¿Porque estudias ABAP?, veo que leiste las normas sobre como solicitar los manuales, sin embargo, debes leer que sucede cuando solicitamos mas de un manual.

Continuando la discusión desde ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?:

Saludos.

Ehhh Buen dicho haha, Claro efectivamente trabajo con SAP B1 por eso solícito los manuales de SAP B1: SQL querys, pero me encantaría poderme especializar en todo lo que se me sea posible de SAP por eso solicito varios manuales, ya que tiene demasiada demanda laboral y es súper interesante, actualmente estoy llevando un curso online de ABAP para principiantes en logali SAP, me gustaría los manuales para tener material de apoyo y mejorar mi conocimiento.

¡Saludos, Pura vida!!!

Manual SQL Queryes enviado.

Espero leerte pronto!

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.