Ayuda SAP

Manuales Estudio SAP Retail

Hola, estoy comenzando en SAP Retail y encontré los manuales aqui: http://www.consultoria-sap.com/2013/11/descarga-directa-manuales-sap-retail.html, alguien me puede ayudar a bajarlos, y estudiarrrrrr… gracias amigos.

Hola Eduardo, veo que has pedido también manuales de MM.
Por favor lee lo que te he comentado aquí: Manuales SAP MM en Español

Aún no te has presentado a la comunidad.
Saludos

Bueno a continuar con lo indicado

Estimados, estoy comenzando un trabajo en un retail que tiene SAP Retail, y obviamente quiero estar mejor preparado y poder aportar mejor. Es sencillo.
Por otro lado, como no encontré como dejar un Post, tuve que crear un tema. Sorry, pero no encontré otra forma.

Saludos,
Eduardo

A qué te refieres?
Si ves tus temas, no te has ni presentado. Sólo has pedido dos manuales…

Mientras lees esto, presiona la tecla “C” de tu teclado, y podrás crear un tema nuevo para presentarte.

Y terminá de definir si quieres MM o Retail, porque los dos juntos así nomás sin presentación no puedo enviarte.

Saludos

Estimado, no entiendo todavía como presentarse, ya dije que lo que hacía y porque necesito los manuales de SAP RETAIL. Obviamente con el camino iran saliendo más interacciones. Que más… vivo en Santiago de Chile, y trabajo como Consultor SAP PS, MM y PM, cuando nuestra economía lo permite por cierto.

Saludos y gracias,
Eduardo

Eduardo, no creas que hacemos esto por mala onda, ni por rebuscados, ni porque no queremos compartir los manuales. Pero esta todo muy claro en “Cómo solicitar manuales

Lea el tema, tranquilo, sin apuro. Lea más temas, anímese a escribir respuestas a otros debates, diga lo que piensa. Aquí no mordemos.

Si algo no entiendes, pues lo preguntas!
Saludos

PD: aún no has pasado ni 15 minutos leyendo temas, o sea… es como que se nota demasiado que vienes a pedir manuales y nada más. Que no está “mal”, pero al menos demuestra un mínimo de interés jejeje.

1 me gusta

Buenos dias.

estoy implantando SAP B1 y requiero toda la ayuda posible para sacar reportes y alertas

Hola @Abelardo_Jaim, bienvenido… fijate que estás respondiendo en un tema de solicitudes de manuales SAP Retail, con algo que nada tiene que ver.

Te invito a que leas un poco el foro, abras un tema en la parte de presentaciones, donde tú nos cuentes sobre tí, y sobre las dudas que tienes de reportes y alertas de Business One, anímate a abrir temas nuevos en el foro de Business One.

Saludos

PD: como creo que @Eduardo_Rodri no volverá por esta solicitud, la cerramos.