Ayuda SAP

Manuales formacion SAP TFIN50 y TFIN52

Hola,

Después de leer algunos artículos en este foro he decidido realizar un master en SAP FI y nos han dado los manuales TFIN50 y TFIN52 de SAP en ingles, serian tan amables de enviarme estos manuales? gracias.

Ya se que soy un nivel 0 pero espero que eso no sea un problema.

Gracias.

Hola @plopezmu leiste las instrucciones de como pedir manuales? están ancladas en la sección #manuales-sap

Saludos (:

no entiendo…vas a hacer un master y ellos no te dieron manuales o te lo dieron en ingles y tu los quieres en español ???

efectivamente, nos los han dado en ingles, creía que no seria muy complicado pero no llego a coger el concepto que explican en muchas partes del manual y quería tener la traducción en español para coger el concepto.

pues te aconsejo que vayas leyendo asi jejeje porque casi todo la info en sap o por lo menos la mas nueva y la “mejor” esta casi siempre en ingles.

por ahora, revisa si los manuales que quieres los tiene la comunidad en español y pues como te comento nicolassegp, guiate de como perdir manuales !! suerte y cualquier duda que tengas pues tirala a ver y entre todos te ayudaremos

Gracias nicolasegp,

Creía que había seguido correctamente las instrucciones de solicitud de manuales:

• He creado la petición bajo la etiqueta de manuales SAP
  • Hace unos meses ya me presente formalmente y me interese por este mundo por ello decidí hacer este curso.

Lo que no he puesto es la URL del articulo donde figura el manual, perdón. La URL es esta:

en ella se indica que se dejaban por tiempo limitado el acceso a estos manuales en Español.

Como le indica a “canuto” tengo los manuales en ingles y se me escapan muchos conceptos que necesito tenerlos claros en castellano antes de pasar a leerlos en ingles. Ya se que tengo que acostumbrarme a leer los manuales en ingles pero los exámenes de certificación los tenemos cerca y es mucho mas rápido estudiarlos en castellano.

Tengo instalado el Dropbox como se indica en el articulo para poder compartir información con ustedes.

Si el acceso a los manuales no fuera posible agradecería que me lo indicaran. Gracias

Un saludo,
Pilar

Hola @plopezmu revisa el punto 4 del tema que te adjunte arriba. Actualmente tu nivel es 0 (usuario nuevo) debes tener por lo menos nivel 1 para obtener el manual, aparte debes tener en cuenta tu participación en el foro (también dentro del punto 4)

Coméntanos si tienes alguna duda

Saludos (: