Ayuda SAP

Manuales MM en castellano

Etiquetas: #<Tag:0x00007f70482dc9f8>

Hola,

Soy nuevo por aqui y estaria interesado en los manuales:

-TSCM50_1_instructor_col62
-TSCM50_2_instructor_col62
-TSCM52_1_instructor_col62
-TSCM52_2_instructor_col62

Si debo esperar mas o solicitarlos por otro medio les agradeceria que me lo indicasen.

Gracias de antemano,

Saludos.

Lee atentamente las normas de solicitudes, especialmente el punto 3.

Falta para que esta solicitud se procese.

Lei en tu presentación que tienes años de experiencia con SAP, espero mayor participación, puedes darte una vuelta por #consultas-sap o bien el tag de #orientacion para ayudar a otros.

Saludos!

Hola,

voy leyendo articulos de #consultas-sap y el tag #orientacion pero por ahora veo poco donde aportar.

Aun asi existen articulos sobre la orientacion profesional a SAP que me estan gustando mucho y solventando algunas dudas que tenia.

No tengo muy claro que mas puedo hacer, pero como en el punto 5 indica que seamos pacientes, esperare a ir viendo la evolución de mi permanencia.

Gracias de nuevo,

Saludos.

@JB_Madrid, leíste el punto 3 que te dije?
En tu solicitud no hay URL (enlace) de lo que estás solicitando.

Hola,

Cierto, los manuales que busco pertenecen al enlace:

Gracias,

Saludos.

Perfecto, solicitud procesada.

Se enviará el manual cuando tengas mayor participación en la comunidad, revisa tus estadísticas, aun son muy bajas.

Saludos

1 me gusta

Buenos dias SidV entonces amigo mio si uno requiere algun manual te pasa uno el link y revisan las estadisticas de participacion para enviarlo?, esas son las politicas, cierto?

Casi siempre. No sé a qué va tu pregunta. (?)

Porque no habia pedido material porque deje pasar por alto las politicas y me llamo la atencion tu comentario respecto a que la peticion de este amigo para el manual se pone en espera, gracias

@SidV buenos días

¿Podrian informarme cual es el estado de o si se encuentra en proceso mi petición de este post?

Gracias,

Saludos.

Siguiendo el procedimiento, los manuales han sido entregados.
Si hay dudas, por favor responder al privado.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.