Manuales para Solution Manager

Me parece interesantes estos manuales,los solicito Sid ya que en la academia de FI lleve una parte y deseo ampliar el tema, gracias por la atencion a la solicitud

Solicito manuales de SD
Manuales SAP para Usuario de Compras

Estimados, primero felicitarlos por la calidad del sitio y sus funcionalidades. Si es posible y si he entendido bien el como hacerlo, me sería de gran ayuda la documentación de SOLMAN para evaluar proyecto de migración desde otro software y poder integrar la mesa de ayuda con el sistema.
Mil gracias

Que tal lar.

Pues mi comentario es sigas las normas del foro para que puedan atender tu peticion ya que es bueno que participes y te involucres en varias actividades para que cumplas con las normas, te animo a que revises si cumples las normas y a nombre de los moderadores del foro GRACIAS, excelente jueves, saludos desde mexico

Buen día. Para mi trabajo necesito estos manuales, soy administrador funcional del Módulo MM.

Buenos dias falvarado.

Pues una recomendacion es que leas las normas para que puedan atender tu solicitud te recomiendo si no te has presentado lo hagas y participes mas para que puedan procesar tu peticion, abrazos desde mexico, tu servidor consultor en mexico certificado en el Modulo FI.

@alexrosascoti, re-lee las normas de solicitudes, y fijate qué le falta a tu primer mensaje para que esto sea una solicitud válida. :stuck_out_tongue:

Al resto de los usuarios nuevos que llegan, por favor lean cómo solicitar manuales. Debe haber un tema por usuario.

Saludos

un post fue trasladado a un nuevo tema: ¿Qué es Solution Manager?

Estimado…
He leido las normas y bastante mas que solo eso, y me disculpo por no entender que no estoy haciendo para cumplir lo necesario respecto de solicitar los manuales de Solution Manager.

Tu solicitud es esta:
Acceso Manuales SOLMAN - SM100 y SM200

En las normas está explicado que la solicitud DEBE contener el enlace al artículo donde se ofrecen los manuales. Tu solicitud CARECE de dicho enlace. También si te fijas en tu nivel de participación en la comunidad (clic aquí), te darás cuenta que no llegas ni al mínimo requerido en las normas, por lo tanto, tu solicitud no podría ser procesada por incumplimiento de los requisitos mínimos y básicos para tener derecho a recepción del manual.

No está difícil de interpretar, sino, ¿puedes decirme cómo hacerlo más fácil de entender?

Okey gracias…
No, no estoy en condiciones de decirte lo que preguntas…

@alexrosascoti, estos manuales al final no los vas a querer?
Pregunto pq la solicitud está incompleta de acuerdo a las normas, y leí en otro tema que también queres MiniSAP :neutral_face:

Si solo que no me ubico que norma no cumplo, me puedes decir porfa SId

Falta la URL del artículo donde está el manual que se comparte.

ok sid gracias ahora lo busco creo tema y lo posteo, gracias

Alex, esta solicitud la doy de baja? No entiendo, dijiste que ibas a solicitarla pero no volviste más.

si porfa gracias Sid

OK, y cual sería prioridad, este o el de QM ?

Recuerda leer las normas Alex, si necesitas tantos manuales, ¿por qué no te sumas a la membresía mensual?

Buenas tardes Sid.

Saludos, pues ahora si que no sabia de la membresia mensual, de que se trata eso me puedes comentar, gracias

Lee aquí: “Lo que das, vuelve”.