Manuales rechazados?

Me parece bien Sidv, entonces como puedo pedir los manuales que me han sido rechazadps???.

Gracias y saludos
Luis

Qué manuales han sido rechazados?
Yo solo veo estos temas que has creado:

@luisgijon4, los manuales y tutoriales que has solicitado han sido rechazado por incumplimiento de las normas, me gustaría preguntarte: ¿Si no has leído las normas que con dificultad llenan 2 paginas, como esperas leer unos manuales de 1600 paginas?

pues lo pone bien claro en el link que me has mandado Sr SidV

@Shadowdancer hola Sr. me parece una pregunta un poco borde sin conocerme ni a mi ni a mi situación, ni lo que leo y lo que no. Así que te pediría que no te dirigieras a mi en ese tono chulesco porque no me conoces.

A ver si bajamos un par de cambios :wink: (ambos!) :peace:

Esta solicitud fue rechazada pq pusiste el email, y por normas no se envía material por email.

La otra solicitud NO está rechazada. Simplemente no tenemos nada de workflow compartido publicamente, y por lo visto nadie de la comunidad tiene para compartirte.

Por eso vuelvo a preguntar.
¿Dónde hay material rechazado?

1 me gusta

Hola @luisgijon4, sin ánimos de caer en discusión, y si te he incomodado te pido disculpas.

Explico brevemente la situación y el porque de mi pregunta:

Hace 15 dias hiciste esta solicitud:

Yo te respondí lo siguiente:

Hace 8 dias solicitaste este nuevo material:

Y fue modificado tu correo y a su vez cerrado por mi, con la siguiente acotación:

Cerrado por incumplimiento general de normas del sitio, y además no respeta normas de solicitudes

Ahora, mi suposición de que no lees las normas tiene una base, sin embargo, si leíste las reglas y tienes dudas sobre las mismas, los moderadores con gusto te responderemos y te apoyaremos en tu solicitud.

Es necesario recordar que las normas son las mismas para todos. Por lo tanto seremos exigentes en las mismas

2 Me gusta