Ayuda SAP

Manuales SAP CO TFIN20 y TFIN21

Buenos dias… nuevamente efrain isals, pideido el apoyo para que poder contar con los manuales de SAP CO, TFIN20 y TFIN21 en español

Como he comentado con anterioridad, mi objetivo es certificarme en SAP CO, tengo el manual en ingles pero cierta terminologia es la que me confunde, por lo cual pido su apoyo para contar con los manuales

Saludos y gracias

Re-lee las normas y fijate qué puntos no se cumplen en esta solicitud.

Saludos

Buenos dias… nuevamente efrain isals, pideido el apoyo para que poder contar con los manuales de SAP CO, TFIN20 y TFIN21 en español

Como he comentado con anterioridad, mi objetivo es certificarme en SAP CO, tengo el manual en ingles pero cierta terminologia es la que me confunde, por lo cual pido su apoyo para contar con los manuales

La liga es: www.consultoria-sap.com/.../manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html

Saludos y gracias

1 me gusta

buenas tardes… tendra alguna respuesta al pedido que he realizado sobre tener los manuales de SAP TFIN20 y TFIN21 en español
Lo he enviado con anterioridad con la liga, solo estaba esperando respuesta

Saludos y gracias por el apoyo

Hola, ves que este tema tiene un tag denominado “solicitudes” ?
Eso significa que está “pendiente”. (Todo ésto está explicado en la normas).

Sigue pendiente porque tú no cumples esas normas, punto 4 y 5.
Mira tu nivel de actividad (participación en la comunidad)

@eislas, mucho tiempo sin cumplir las normas de solicitudes…
De acuerdo a nuestro procedimiento de solicitudes y envíos, la solicitud estaba pendiente, pero ahora pasará a ser anulada.

Ésto no significa que el material no vaya a ser enviado, de hecho, si vuelves por la comunidad, y cumples las normas, podrás re-activar este tema y se enviará lo que se solicitó.

Recuerda que para aumentar tu nivel de participación en la comunidad (parte fundamental de las normas para recibir materiales de SAP), debes animarte a crear nuevos temas o responder a otros usuarios. Aquí no hay que ser un experto para ayudar, se aprende día a día.

Si por alguna razón, necesitas obtener los manuales SIN cumplir las normas, puedes optar por la opción 3 de “lo que das, vuelve”.

Saludos!