Ayuda SAP

Manuales SAP CO - TFIN20 y TFIN22 en español

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7041ce9b50>

Buenas tardes,

Necesitaría los manuales de SAP CO - TFIN20 y TFIN22 en español.

Si alguién los tienes, le agradecería que me los mandara.

Muchas gracias dde antemano.

Hola Oiara, leete por favor esta guia cómo solicitar manuales

Saludos

1 me gusta

Hola,

Ya me he leido la guia varias veces y no se muy bien que es lo que tengo que hacer. Pensaba que primero tenia que presentarme, algo que hice hace tiempo y después tenia entendido que tenía que abrir un tema solicitando los manuales, que es lo que acabo de hacer.

Si no es así el procedimiento, ¿me lo podrría explicar?

Gracias y saludos,

Gloria

Con gusto:

¿Aprender sobre SAP? ¿Buscando algún manual? 
Éstas son las normas que debes cumplir.

Esta sección de "Manuales SAP" es para que cualquier usuario (sea nuevo o no) pueda pedir el manual que necesita, ya sea de consultoría SAP o de una transacción o proceso necesario en su trabajo.

Se recomienda primero BUSCAR el manual antes de solicitarlo:

http://www.consultoria-sap.com/p/buscador-sap.html

Cómo solicitar manuales o descargas
Si el manual se encuentra en nuestra web, es decir si hemos publicado un artículo donde lo compartimos el manual SAP entonces debes seguir estos pasos:

1. Debes ser SUSCRIPTOR de nuestra comunidad (es gratis), si no sabes cómo suscribirte clic aquí221 y pon el mismo email con el que te registraste en el foro, recuerda validar la suscripción!.
Este paso realizado

2. Presentarte en la comunidad, nos cuentas sobre tí (qué haces, de dónde eres, cómo llegaste a SAP, por qué has elegido aprender ERP SAP, etc), y además te harás nuevos amigos!
Este paso realizado

3. En tu presentación, citar la URL del artículo donde figura el manual que quieres recibir.
Esto te falta

4. Se estima que en menos de 20 minutos, participando de la comunidad podrás ganar tu nivel de confianza (nivel 1).
La promoción a nivel 1 es automática, así que no hay que esperar que alguien le asigne el nivel, bastará con comunicarse y entablar buenas relaciones con el resto de los usuarios de esta comunidad, aquí somos todas personas buscando lo mismo, anímate a participar, no somos robots!!

Esto cumplido

5. Sé paciente! Si bien el foro es muy intuitivo, y casi todo es automático, somos personas las que controlamos y verificamos la información que enviamos, los manuales que remitimos siempre son validados. Recuerda que todo aquí es gratis, no exijas, no grites, no estés de mal humor!

Este es el paso final.

Casi siempre el paso que la gente se salta es el de citar el URL del archivo que solicitan, si surgen otras dudas estoy a la orden

1 me gusta

En las reglas esta todo muy claro !! pero en cristiano te explico, no solo con presentarte y luego crear un tema para solicitar el material que quieres es suficiente !! por que ??? porque aca buscamos que la gente participe en la comunidad…participando subiras de nivel y ahi si podras optar a los manuales que quieres

2 Me gusta

Muchas gracias por la aclaración!

Solo una cuestión más, ¿publico la url en la presentación o en este tema?

Gracias de nuevo!

En los mensajes posteriores a mi presentación, ya explico que ando muy liada casi siempre para escribir post y demás, pero que quedaba a la disposición de todos para lo que hiciera falta.

Originalmente en la presentación, pero ya que creaste una petición puedes colocarlo aqui. En lo que @SidV valide el UR te hará llegar el manual, para eso si debes tener un poco de paciencia.

Saludos

Muchas gracias de nuevo!

Esta es la dirección: http://www.consultoria-sap.com/2014/03/manual-sap-co-tfin20-y-tfin22-es-pdf.html

Saludos

Hola!

Quiero compartir unos resúmenes del TFIN20 Y TFIN22 en ingles.

¿Como hago?

Saludos

Los aportes estan disponibles a partir del nivel 2, así que te recomiendo es que le mandes un correo a @SidV, @Salco, @smota, @canuto o incluso a mi para apoyarte y compartirlo, le colocas el mensaje que quieras dar y nosotros nos encargaremos de hacerlo llegar a todos.

Saludos

Ok, pero no tengo el correo de ninguno.

Si me pasas el tuyo, por ejemplo, te los envio a ti.

Gracias de nuevo!

Cómo colaborar, está explicado aquí:

cc: @Shadowdancer

1 me gusta

Manuales de SAP CO enviados.

Saludos

Recibidos!!!

Muchisimas gracias!!!

Este tema se cerró automáticamente 24 horas después del último post. No se permiten nuevas respuestas.