Manuales SAP FI en español

SAP FI: Manuales Oficiales TFIN50 y TFIN52 en Español,

Buenas tardes favor enviarme en link para descargar los manuales SAP FI: TFIN50 y TFIN52 en Españo

Hola, leíste las normas que salen fijas en #manuales-sap e indican cómo debes solicitar los manuales?

Si, hice todo los pasos pero no he logrado conseguir el link, quisiera saber como es exactamente

Me encanta tu sinceridad :neutral_face: pero…

Paso 1, no lo cumples.

Paso 2, tener presentación:
Tu presentación no está, estos son los temas que creaste, y la presentación no está.

Paso 3, no cumplido, abriste el tema en cualquier lado (yo lo moví al lugar correcto), y está incompleto, no citas la URL de lo que solicitas.

Paso 4, no cumples

Paso 5, no cumples

Gracias, ahora si ya complete todos los pasos

Solicitud procesada, se enviará lo solicitado cuando tengas la totalidad de las normas cumplidas (actualmente no las cumples).

Saludos

Hola, me puede informar que me estaría faltando. Gracias

Hola @virgen_robles los requerimientos están en este tema: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?
Puedes revisar el punto 4 (completo) y 5.

Saludos (:

Gracias Nicolas, muy amables

@virgen_robles, aún no cumples las normas de solicitudes de manuales. Seguramente las has leído rápidamente, por lo que te pido por favor vuelvas a leerlas atentamente para entender por qué tu solicitud ha sido “suspendida”, hasta que cumplas las normas de solicitudes de descargas de nuestra web.

Te recomiendo crear temas nuevos con tus dudas, o ya sabes todo sobre #sap-fi ?
Crear temas hará aumentar tu participación en la comunidad, es lo que necesitas para que esta descarga sea procesada y entregada.

Cuando tengas más participación, crea un tema nuevo en #feedback citando esta URL para que el tema de solicitud vuelva a ser revisado.

Saludos!

Importante: si se complica el hecho de cumplir las normas por trabajo, o fuerza mayor, usted puede obtener lo solicitado SIN CUMPLIR LAS NORMAS únicamente si usted es “suscriptor a la membresía” de nuestra web. Más info en “Lo que das, vuelve”.