Ayuda SAP

Manuales SAp HR

Hola necesito estos manuales thr10 y thr12 en español e ingles. de momento con el primero me vale y cuando ya me lo haya visto y estudiado pediré el segundo.
Muchas gracias

Hola, y tu ¿quien eres?

Una nueva usuaria de este foro, me gustaría tener unas nociones de SAP HR, he trabajado en ello pero como desarrollador y ahora me quiero formar un poco en consultoria.

En este foro hay ciertas reglas que debes cumplir antes de recibir algun manual, tu experiencia va a ser bien útil, así que te invito a que compartas mas en el foro.

te dejo aquí como soliicitar manuales
cómo usar el nuevo foro

2 Me gusta

En mi larga experiencia en el mundo de la informática he estado la mayor parte del tiempo en entorno HOST desde programador hasta jefe de proyecto.
He trabajado como desarrollador SAP durante tres años, y ahora me surge la posibilidad de entrar en el mundo de Recursos Humanos, por lo que me quiero formar un poco antes de emprender este nuevo proyecto, he visto el temario del manual y creo que me viene bastante bien.

Bienvenida @avrs01,

te deseo suerte en tu nueva andadura y aquí estamos para lo que necesites, :).

Un saludo,
Rafael.

Este tema se cierra ya que no cumple las normas de solicitudes:

Por favor @avrs01, abrí un tema donde te presentes, y lee las normas para solicitar lo que sea que vayas a necesitar como corresponde, así nos organizamos para ayudarte, orientarte, etc. :wink: