Ayuda SAP

Manuales SAP R/3 FI-CO

Etiquetas: #<Tag:0x00007f7048617b90>

Que tal, quisiera hacer la solicitud de los manuales de FI (TFIN50 y TFIN52) y los de CO (TFIN20 y TFIN22) en español por favor, actualmente cuento con el “Configuring SAP® ERP Financials and Controlling 2009” pero estando en ingles a veces ciertos términos los confundo ademas que mejor que leer un manual en nuestro idioma nativo :grin: ya que en mi trabajo me estoy enfocando en esos modulos. El documentos o los documentos que me puedan facilitar serian de gran ayuda muchas gracias. :smiley:

1 me gusta

Hola, por favor re-leer cómo solicitar manuales.
Te falta ser más específico, pedir “manuales FICO” es muy general.

Saludos y gracias por la solicitud! :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Así esta bien @SidV ? jeje un disculpa sino soy muy especifico. :see_no_evil:

Em… :innocent:

No lo tomes a mal, es para resguardar la integridad del sitio… y asegurar más colaboración. :+1:

2 Me gusta

Si trabajo con SAP principalmente en FI pero igual veo un poco de CO, todavía no soy un consultor pero mi meta es llegar a ser uno certificado en FI y si se puede en CO igual.

Por ahora tengo un manual libro electrónico de FICO muy completo aunque esta en ingles, igual tengo un manual de SD en español y otro pequeño donde se muestran las tablas y para que sirven del modulo de FI.

Pido mas de uno porque son dos areas las que vere en mi empresa, pero si tuviera que elegir me iria por CO es donde siento que me falta aprender mas.

1 me gusta

@Elvis Bienvenido, ¿cree usted posible compartir sus manuales y docuemtnos en este portal?

Manual CO entregado.

Cuando colabores más, enviaré lo demás.
Saludos! :+1:

Claro que si, los subiré a la nube y se los comparto, saludos.