Manuales TFIN50 y TFIN52 Español

entregado
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8dc3f3238>

Hola pudieran facilitarme los manuales de TFIN50 y TFIN52 en Español, actualmente cuento con el de TFIN50 pero en inglés, el cual me proporcionaron en la consultoría donde trabajo para apoyarme, lo cual de pronto me confunden algunos términos del ingles al español. Y me gustaría tener estos manuales para seguir aprendiendo sobre el módulo de FI, ya que me encantaría certificarme en este.

Solicitud procesada, quedará pendiente hasta que aumentes tu nivel de participación en la comunidad, esto está explicado en las normas de solicitudes. Se requiere que participes activamente de esta comunidad de Ayuda SAP para ganar derecho a recibir lo solicitado en este tema.

:top: ¿Es urgente tu solicitud? O… ¿consideras que no tienes tiempo para brindar tus conocimientos y/o ayuda a la comunidad a cambio de los manuales que pides? Entonces puedes saltarte esa parte de las normas, y aprovechar los beneficios que se ofrece a suscriptores VIP . (Lee cómo aquí)

Te recomiendo leer las normas de solicitudes donde está explicado todo sobre las solicitudes y entregas.

Podrías:

• Crear temas nuevos sobre el material que has solicitado en #consultas-sap o sobre SAP en general, seguramente hay algo sobre el programa o sobre la tecnología que no conoces, ¿verdad?
  • Leer los temas de otras personas, y ayudar en lo que tú creas que puedes ayudar.
  • Leer los debates sobre #orientacion que otras personas han escrito, pues ellos necesitan tus consejos para aprender con tu experiencia.
  • Si has tomado academias o cursos de SAP, lee los debates en el tag: #cursos pues hay dudas sobre muchos cursos, quizás tú puedas ayudar con tus conocimientos en la materia.
  • Si tienes manuales SAP que has descargado de otros sitios web, puedes compartirlos con toda la comunidad (así como tú ahora estás solicitando material, otras personas podrían solicitar lo que tú compartes). Lee cómo colaborar con material.

Saludos!

Hola @SidV buen día.

Tengo una notificación de que recibí hace tres días el distintivo de nivel básico o nivel 1, eso ya me hace candidato a poder recibir un manual?

Saludos.

Sí Jesus, igual, ser nivel 1 es uno de los puntos, pero no el único… lee con atención los puntos de las normas, y no estés tan pendiente de ello, trata de ser más natural en el foro, participa libremente, ayuda a otras personas, orienta a otros… sé más compañero así como quieres que el foro te envíe el material gratis :wink:

Claro, gracias, solo era la duda :+1:

Hola buen día @SidV.
No quisiera sonar tan insistente al seguir escribiendo por aquí para solicitarte los manuales. Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido en este foro en el cual me he sentido muy bien correspondido. Te comento que en la consultoría donde trabajo, a los que somos nuevos en el sistema SAP nos piden que dediquemos horas al estudio del módulo en el que estamos desenvolviendo nuestro aprendizaje. Actualmente estoy batallando para encontrar información de acuerdo al temario en español de TFIN50 y TFIN52, y quiero seguir el orden de estos temas para no desviarme al estudiar información que encuentro en este foro y en internet que quizás son de otros módulos y no me doy cuenta.

Me sería de gran ayuda ahora, ya que en estas semanas no tengo actividades encomendadas en la consultora mas que seguir estudiando.

Gracias nuevamente, saludos cordiales y excelente inicio de semana.

Se ha entregado lo solicitado.
Gracias por cumplir las normas y continuar participando en la comunidad de Ayuda SAP @jesus.lara !

Espero seguir leyéndote por aquí.
Cualquier duda sobre lo entregado, responder al privado.

Saludos!!!