Mapa de Relaciones

Mi consulta es sobre los campos del Mapa de Relaciones, la Moneda que muestra de donde la saca, por otro lado mi total en mi documento de Costeo me sale en Dolares pero en mi mapa de relaciones aparece en Bolivianos (Bolivia Tipo Cambio 6.96).
Por decir:
Documento Costeo: Total USD 29,657.18
Mapa de relaciones : Total USD 206,413.96 (tendria que se USD 29,657.18 o BS 206,413.96 )
Gracias
Mireya

3 posts fueron trasladados a un nuevo tema: ¿Donde o como puedo realizar la presentación?

Hola estimada @mireyaSIS
Respecto a:

Podrías indicarnos:
¿Sobre que documento estas generando el mapa de relaciones?

El documento se llama COSTEO, como se compran articulos del extrangero en este documento es donde se adiciona los costos de importacion, etc, y se hace de forma grupal es decir pueden llegar tres pedidos en ese costeo.
Gracias.
Mireya

Para ver el mapa de relaciones, debes hacer clic derecho + Mapa de relaciones, sobre tu documento de costeo. ¿Lo estas haciendo de esta forma?
o ¿de que manera llegas al mapa de relaciones?

Mi duda es porque pienso que quizá estás viendo el mapa de relaciones de otro documento.
Nos comentas.

Saludos.

Hola Mireya.

En mi pais conocemos ese documento como “precio de entrega”.

Lo que pasa es que el precio de entrega en el mapa de relaciones te muestra como total la suma del documento imputado y el precio de entrega, es decir, si tu precio de entrega lo estás basando en una entrada de mercancías con un importe de 200 y tu precio de entrega es de 26, tu mapa de relaciones te mostrará como total del precio de entrega 226.

Verifica y veras que así está pasando. Saludos.

No te preocupes, es solo presentación, tus importes contables son afectados correctamente.

3 Me gusta

Exacto, ese es el documento Precio de Entrega, ahora el total del documento por ejemplo en la imagen que subo es USD 607.79, en Bolivianos (Bs, Tipo de Cambio 6.90) seria 4,230.21 BS. En el mapa de relaciones se muestra la informacion equivocada o sea mezclada, deberia ser una de dos:

  • en Dolares USD 607.79 .
  • o en Bolivianos BS 4230.21
    Pero en su lugar me muestra USD 4230.21 (el literal de la moneda en Dolares y el numerico en Bolivianos).
    De ahi mi pregunta donde se configura la informacion que muestra o de donde la saca .
    El COSTEO esta hecho en Dolares. En la cofiguracion del SAP B1 la Moneda Local es BS y la Moneda del Sistema Dolares.

Puedes mostrarnos por favor el importe de tu factura o entrada de mercancías de la cual se originó el precio de entrega.

Gracias.

Es el unico documento en el que me pasa esto, por ejemplo en su entrada de Mercaderias en el documento muestra en dolares y en el mapa de relaciones el mismo monto y moneda, en otros documentos que estan en Bs igual coincide monto y literal, solo es este documento de Precio de Entrega hay esa variacion.

1 me gusta

Te ofrezco una disculpa Mireya, ahora comprendo a qué te referías.

Pues valla que está raro. Déjame montar un escenario en moneda extranjera para ver si me puedo dar una idea de qué pudiera estar pasando.

Hola @mireyaSIS puedes verificar la moneda en tu Costeo, esta en dolares (USD) o en Bolivianos (BS) ?

Nos comentas.
Saludos.

Después de varios escenarios he encontrado ese escenario como normal en mi base de datos.

Busqué varias combinaciones y el resultado siempre fue el mismo, tal vez estemos hablando de un Bug en el sistema, pero al no afectar el funcionamiento del mismo, no creo que SAP le de solución inmediata.

Te recomiendo que te comuniques con tu partner y él tome las acciones pertinentes, nos comentas como te va.

Al final de cuentas sería solo un detalle gráfico, el documento se está afectando de manera correcta.

2 Me gusta

Cuando Hago el Costeo en Bolivianos todo sale normal, ya cuando lo hace en dolares se hace esta mezcla.
Saludos
Mireya

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.