Ayuda SAP

Marcia desde Santo Domingo

hola mi nombre es Marcia soy de Santo Domingo, nueva en esto de SAp, soy parte de una empresa que esta implemetando sap s4 hana me perfilan como sosporte en la parte de finanzas. Mi profesion es finanzas tube experiencia en sap bussunes one. Mi objetivo de pertenecer a esta comunidad es aprender de sap para poder desempeñarme en mi trabajo y que este conocimiento me lleve a otros lugares.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre:
Ciudad - País:
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en:
Ultimo rol o tarea laboral:
Objetivos de pertenecer a la comunidad:

Hola @Marciavaldez bienvenida al foro!

:information_source: edite tu titulo ya que esto es una presentacion, si deseas solicitar algun material debes hacerlo siguiendo las normas: ¿Cómo solicitar manuales o descargas SAP?

Te puedo decir que eres afortunada al estar en una implementación del S/4, vas a tener la oportunidad de ser KeyUser?

Saludos (:

1 me gusta

Si esa es mi rol en la implemenacion.

Mejor aun! vas a tener la oportunidad de recibir la preparación por parte de los consultores.

Mi recomendación por si no lo han planteado es generar los BPP (Business Process Procedure) para documentar las actividades del área, en pocas palabras, hacer manuales para el resto de los usuarios.

Esto es una practica que debe hacer cada empresa ya que no existen manuales a nivel de usuarios por parte de SAP, esto se debe a que tu empresa no trabaja como las demás así que sus procesos sin ligeramente distintos.