Mari nuevo, usuario en la comunidad

Hola buen día para todos :slightly_smiling:
soy Mary agradezco la oportunidad de participar y aprender sobre el sistema SAP. de antemano un gran saludo

¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Un saludos @Mary23, podrias contarnos mas sobre ti, que haces como llegaste a saber de SAP? has tenido experiencia con este software? de donde eres? y asi, aqui es bueno que te des a conocer, para saber a quien orientamos.

Bienvenida @Mary23 en lo que podamos ayudarte.

saludos

Buenas @Mary23, esta es tu presentación, habla de ti todo lo que puedas.

Saludos.

hola chicos buen dia :slightly_smiling:
@smota fijate que la empresa donde trabajo esta en proceso de cierre de operaciones y me quedo sin trabajo :frowning: actualmente vendo refacciones automotrices a la par estoy aplicando para nuevos trabajos, en algunos que me interesan veo que solicitan el sistema SAP no tengo experiencia en este sistema aun no lo trabajo, tengo cerca de 10 años trabajando el sistema Adminpaq para ventas, compras, nuevos productos, inventarios, cuentas por cobrar y pagar, etc mas enfoque administrativo
@iespino muchas gracias y prácticamente estoy en ceros del sistema SAP pero con muchos deseos de aprender a manejarlo pronto.
@shadowdancer hola y gracias por la oportunidad

@Mary23 asi empezamos todos’¡¡¡ para lo que necesites por aqui estaremos en comunicacón…saludos