Mariol, Introduccion a SAP, Trabajos Con SAP

Buenos dias, estudie administración y estoy buscando trabajo. La mayoriá me piden conocimientos de SAP, y la verdad que llevo unos dias buscando por la red hasta que he caido aquí. Me gustaría recibir un manual de introducción al SAP, para obtener unos conocimientos básicos. Gracias de antemano

¿Nuevo por aquí? Lee cómo empezar!

Podrias indicar en que area de trabajo te estan solicitando conocimiento de SAP, para saber como orientarte mejor.

Buenas, gracias por tu rapida respuesta.
La oferta solo dice que es una “empresa fabricante”, y sería para el departamento de compras.
LLevo observando alguna oferta más de administracíon, en las cuales observo que cada vez piden más conocimientos de SAP. Ya he visto que cada módulo en SAP es un mundo. Quisiera algo básico, que me introduzca en SAP, y poder tener algún conocimiento.

Estupendo, bueno te toca mucha lectura, mira te dejare tarea para que inicies con la lectura, y si tienes alguna dificultad no dudes en solicitar ayuda en el area de consultas.

Como inciciar con SAP

Como se consultor

Guia de como iniciar en SAP

Bienvenida…

Más alla de lo que las empresas piden…
Qué es lo que a tí te gusta? Cual es tu formación? Con qué área de las empresas te sientes comoda? Compras, ventas, admin de rrhh, admin financiera, admin de cuentas a cobrar, admin de cuentas a pagar, etc.

Solo tú deberías definir tu camino.

Sobre empezar por lo básico, lee el artículo: “cómo empezar por lo básico en SAP

Puedes subir aquí algún ejemplo de la oferta de empleo que mas te llame la atencion, así sabemos exactamente que es lo que necesitas aprender.

Saludos.