Me es poco productivo este foro

Me es poco productivo este foro, hace unos días que ingresé y nadie me da bola; menos ayudan te prestan, para ello mejor me pago el curso y al carajo!

Hola @JVDM la verdad no entiendo de que hablas, es decir, no veo que tengas ni una sola consulta.

Solo te presentaste, comentaste que quieres iniciarte en el mundo de SAP como ABAP, así que eso de:

Con respecto a que no te ayudaron?
De casualidad llegaste a leer:

¿ :confused: ?

1 me gusta

Hola Nicolás

Todos los foros tienen lo suyo.

Yo creo que si una comunidad no encaja en lo que quieres lo mejor es que la abandones y listo.

A mi me ha pasado, y creo que es bastante más elegante dejar un sitio evitando cualquier tipo de polémica.

Un saludo.

1 me gusta

Hola @Becario entiendo tu punto, pero como parte del staff me gustaría saber en que “fallo” el foro, ya que el comenta que nadie le prestó ayuda y quería saber que tipo de ayuda necesitaba y que esperaba del foro.

Por eso moví su tema del Limbo a Feedback


Es cierto que todas las comunidades son distintas, es algo necesario si quieres ser recordado en la web :grin:

Por ejemplo, muchos usuarios exigen manuales de SAP, pero en las normas se indica que no es un foro de warez, sino que es un bonus por participar y mantener una buena “vibra”. Creo que eso fue lo que me enganchó de este foro.


Como dije arriba, es importante para el foro escuchar todos los comentarios y opiniones del usuario. Sean buenas o malas. Claro entendiendo que debe haber algún fundamento.

De igual manera, si tienes algún caso en específico con respecto al foro puedes crear un tema en Feedback

Saludos :v:t2:

1 me gusta

Vale nicolas, veo que me he equivocado de usuario.

Mi respuesta era para el creador del hilo.

Disculpa el malentendido.

Saludos.

1 me gusta

Creo que todo lo ha dicho muy bien Nico.

Solo destacar esto:

Se registró hace 4 días y ya vió todo el foro? :smile:
Me da gracia cuando alguien ataca la comunidad sin fundamentos.

Seguiré el tema de cerca, a ver qué fundamentos brinda, si es que brinda algo.

Es muy poco tiempo 4 días, para hacer una declaración como esa…
Para mi estas equivocado, desde que estoy acá que veo que las consultas y dudas se responden.

1 me gusta