Mensaje de error en doc. de marketing

Estimados, requiero sus comentarios en un error al momento de crear una OC, tengo una autorizacion, para poder crear el documento debo de desactivar el modelo.

Esto es en SBO1.
adjunto mensaje

Could not commit transaction: Error -1 detected during transaction

El modelo de transacion…¿es una predefinida por el sistema o se basa en un query manager?

En caso de que se base en un query manager… asegurate bien de que la sintaxis es correcta…asi de entrada y con la informacion que facilitas es lo unico que se me ocurre

1 me gusta

Hola @fyelmo comparte el query que tienes.

Saludos,

Buenos días @fyelmo

Por el mensaje, tengo dudas si tienes tienes algún proceso en paralelo con algún Add-On, y la pregunta en concreto es si utilizas el proceso de autorización nativa de SAP o mediante un Add-On.

Saludos
SAP B1,v9.2PL03
México

en saludo cordial te quiero agradecer por los puntos que me has ayudado, Chavalito, te comento que es mi script de autorizacion, lo cambie y ahora esta funcionando bien para articulos de inventario, donde necesito apoyo es para indicarle a la consulta que deben ser todas las ordenes de compra sea de tipo artículos o servicios , esta es la consulta de usuario.

IF $[OPOR.DocType] = ‘S’ and [OPOR.DocTotal]>=‘30000’
SELECT ‘TRUE’

Buenos días @fyelmo

Entonces simplemente NO quita la condición del campo “DocType”, para que te contemple todas las OC; por cierto te falta el signo “$” en la segunda condición.

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

Una disculpa @fyelmo, quise decir que quites la condición del campo “DocType”, se me paso suprimir la palabra “NO”.

Saludos

Solucionado , solo como observacion la condicion es <=5000, pero ya en en la consulta debo de colocar <=5001 para que s cumpla, algun comentario?

If $[OPOR.DocTotal] >= ‘1000’ and $[OPOR.DocTotal] <= ‘5001’
SELECT ‘TRUE’

1 me gusta

Si la idea es que se ejecute cuando el total sea entre 1,000 y 5,000, en realidad puedes hacerlo de varias formas, entre ellas…

If $[OPOR.DocTotal] >= ‘1000’ and $[OPOR.DocTotal] <= ‘5000’**
**SELECT ‘TRUE’

o bien

If ($[OPOR.DocTotal]  between 1000 and 5000)
SELECT ‘TRUE’

Cualquiera es funcional

Saludos
SAP B1, v9.2 PL03
México

1 me gusta

Mi estimado tengo una observacion en esta autorizacion, retomando el tema en este caso, de autorizacion, me funciona perfectamente, la siguiente query,

If $[OPOR.DocTotal] >= ‘1000’ and $[OPOR.DocTotal] <= ‘5001’
SELECT ‘TRUE’

pero en otro modelo necesito que las compras mayores que 5001, pasen a otro director, query

IF $[OPOR.DocTotal] >= ‘5001’
SELECT ‘TRUE’

toma todas la compras menores a 1000, les agradezco sus comentarios.

Slds.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.