Mensaje Error F-58

sap-fi
Etiquetas: #<Tag:0x00007fb8e1caead0>

Hola, se esta ejecutando la F-58 y lanza el error: No se indicaron numeros de remesas de cheques validos, chequee por la FCHI el rango y esta correcto, segun me indica el usuario antes avisaba que se iba a terminar el rango , eso lo desconozco y ahora no. Que otro punto puedo revisar ya que no hay funcional FI aqui.Anexo pantallas.

Muchas Gracias.

Ana

Hola,

No sé que versión de SAP tienen, pero puedes revisar la OSS Note 16702, quizás te ayude.

ht_p://sapossnotes.blogspot.com.ar/2011/01/sap-note-16702-fchi-check-numbers.html

Saludos,
Sebastián

Hola, con respecto al error de la reenmsa que me esta arrojando este el nro de error: FS577. Ya chequee por la FCHI y el rango de cheques esta correcto.Que otro detalle podria chequear. Muchas Gracias.

Ana

@aalvarez2605, captura de pantalla cuando es todo TEXTO? :angry:
LEER por favor, no hacer capturas de texto !!!

PD: sobre el error, fijate que el error en procedimiento dice: “Ejecutar función”, hace clic ahí y decime a qué transacción / programa te lleva?

Mande esa pantala pues lo unico que sale al darle click al error y te manda al darle ejecutar funcion a la FBZ5 para reimprimir el comprobante qeu no salio

Está bien que envíes la info, solo te pido por favor no hagas captura cuando es todo texto… podes seleccionar, copiar y pegar aquí el texto de SAP. :slight_smile: