Mensaje ME 175 error al reversar liberación

Buen Dia,

Como puedo hacer para revertir una liberación cuando esta la impresión de mensajes en automático ?
Gracias
Saludos

Hola @Pierre_Gonzal, no he visto tu mensaje en #presentaciones

Dinos si el problema se generó al ejecutar las transacciones ME28, ME29N o alguna otra, para poder dirigir mejor nuestro apoyo.

Buen dia pierre

Saludos desde mexico, podrian enviar las pantallas en donde estas haciendo lo que comentas para apoyarte, gracias.

acá la solución

2 Me gusta

Hola Juan es al ejecutar la tx Me29n no me permite reversar
gracias por la ayuda
Saludos

Hola @Pierre_Gonzal

Creo que no son buenas noticias, con la M29N no es posible reversar después de impreso. Incluso investigué en los foros de SAP y parece que así se diseñó el comportamiento de la transacción.

Buenos días @Pierre_Gonzal
Se me ocurren dos opciones, realizar alguna modificación y hacer que la “desliberación” la realice el sistema (dependiendo que valor tengas en el indicador de Liberación de la estrategia).
O crear una nueva versión (si tienes activado el versionado)

Saludos

@Pierre_Gonzal, al margen de lo que te han comentado los compañeros, dale doble clic al error que dices que aparece, copia todo el texto (no hagas captura), y pega aquí el texto completo que te brinda SAP a fin de investigar mejor este caso.

Saludos

hace poco investigué esto mismo, es la solución que he puesto.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.