Mensajes Sap B.O

Amigos.

Estoy buscando como se configura el servicio de mensajes en SAP B.O. Algunos usuarios ya cuentan con esta configuracion. Al dar click en la carta del menu, envia los documentos por mail, con un mail configurado a nivel usuario.
Ya active en Mailer pero no es asi como lo busca la empresa. ¿Algun consejo?

No comprendí muy bien tu contexto pero otra forma de comunicación es la novedad de “colaboración en tiempo real”

No se si a eso se refieran.

1 me gusta

Perdon, creo que ni yo me entendi.

En la funcionalidad de reporte de antiguedad, hay opcion de enviar por correo, desde el boton de mail que esta en la barra de menu, pero para usar esto, hay que tener prendido el agente de Mailer.
He estado viendo que algunos usuarios configurados aqui en la empresa, clickean en la cartita y aparece una opcion diferente, y yo quisiera saber si la unica forma que hay para enviar la antiguedad de saldos es activando el mailer.

saludos y gracias! por cierto lei tu experiencia de como llegaste a SAP y me dejo impactado felicidades!!

1 me gusta

Ahhh ya, te refieres a esto:

Bueno, la única manera que conozco para hacerlo es por medio del SBO_Mailer y la función descrita en el post citado, imagino que otra opción sería hacerlo mucho más “manual” y exportar el informe como PDF para posterior mandarlo por correo a los clientes.

:relaxed: Gracias, no soy mucho de expresar puntos de mi vida personal-laboral pero a veces me llega la nostalgia y mis dedos comienzan a escribir. Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.