Metodología de gestión de proyectos

Que tal a todos estoy buscando información sobre las Metodología de gestión de proyectos ASAP, SAP Activate, o PMI, tendrán alguna literatura para compartir donde se describa el procedimiento de cada metodología.

Saludos

1 me gusta

Veo que no has buscado en nuestro buscador de artículos SAP. :frowning: Fijate porque hay material sobre ASAP, y Activate con enlaces para ampliar más cada concepto.

Sobre PMI, decir nomás que no es una metodología, entiendo que es el área de gestión de proyectos.

Lee los artículos, y me comentas qué leíste y si hay alguna duda :slightly_smiling:

2 Me gusta

Gracias @SidV es verdad no me tome el tiempo de buscar, perdón, si encontré sobre metodología ASAP y Activate de este tema el link esta dallado.

Saludos.

Buenas noches @sidv ! según tu experiencia, ¿porqué no se encuentran manuales de metodología ASAP en castellano? manejo el inglés pero estoy lejos de entenderlo como el castellano… ¿acaso no es suficiente mercado el latino? saludos! CK

No soy líder de proyectos, pero no veo necesario manuales en español sobre metodología ASAP.
La mayoría de los líderes manejan el ingles, y los que no, se defienden bastante con lo que saben sobre manejo de proyectos en general.

ASAP no es complejo, de hecho es muy fácil de usarlo.
Tú necesitas un manual en español?

@SidV , lo estoy leyendo en inglés, pero me gustaría tenerlo en español. ¿vos podés conseguir uno en argento??? Estoy en Bolivia, implementando y me propusieron como líder en el próximo proyecto. Y quiero estar a la altura de las circunstancias. Por eso cuanto mejor aprenda la metodología, mejor para el proyecto. Lo que leo en este lugar h_tp://www.sdn.sap.com/irj/sdn/go/portal/prtroot/com.sap.km.cm.docs/lw/asap%20methodology/asap%20methodology%20for%20implementation/Index.htm es eterno! horas y horas de lectura, pero muuuuuchas horas para dominar. Algunas menos para entender. Escucho opiniones. Saludos!

Está bien el enlace, pero no entiendo porqué te complicas tanto.
Ninguno de mis líderes de proyectos se tomó tan en serio ASAP :stuck_out_tongue:
Es un proyecto muy grande? Cuántos módulos de SAP van a implementar?

2 Me gusta

Buen dia @ChrisKala , avisame si todavia lo necesitas y te envio informacion en español de la metodologia ASAP.Saludos.

Emiliano, todos lo necesitamos.
Colabora con la comunidad de forma abierta, cualquier duda, me avisas.

Saludos

Perfecto, ahora lo subo. Saludos.


Compartido aquí:
h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/metodologia-gestion-de-proyectos/8820

Al enlace se accede solo en sección de aportes, para usuarios con nivel superior a tres, o miembros VIP.

1 me gusta

un post fue trasladado a un nuevo tema: Project Management Book of knowledge (español)

Muchas gracias por tu apoyo… me será de gran utilidad
Saludos